Avances Tecnológicos Redefinen los Enlaces Inalámbricos: Descubre la Innovación de Alta Velocidad y Resistencia


Mimosa ha estado a la vanguardia del desarrollo tecnológico durante un tiempo considerable, proporcionándoles no sólo capacidad, sino también la oportunidad de crear productos destacados como el C5c y C5x. Sin embargo, hoy en día, su última innovación tecnológica nos permite llevar los enlaces inalámbricos a un nivel superior. 

Con la introducción de la tecnología de guía de ondas y un radio que ofrece capacidades superiores a los 700 Mbps, estamos llevando laConectividadAvanzada,  capacidad de conexión a un nuevo nivel.

B5x es un radio diseñado para adaptarse a cualquier entorno, ya que su cobertura exterior cuenta con una robusta protección IP67, lo que lo hace resistente a cualquier condición climática y a la infiltración de agua. Además, con una capacidad de hasta 1.7 Gbps, proporciona un ancho de banda excepcional para la transmisión de cualquier tipo de información. 

No es un secreto que Mimosa sea una opción altamente rentable en la actualidad. Su diseño compacto, versatilidad y facilidad de instalación nos permiten ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo en cada instalación.

El radio ya incorpora una antena integrada de 8 dBi, lo que permite conexiones de hasta 500 metros y proporciona una versatilidad excepcional al ofrecer la opción de utilizar antenas de mayor ganancia para aumentar la distancia y la cobertura.

En el contexto del crecimiento exponencial de la información en la actualidad, Mimosa siempre será la mejor opción para los enlaces inalámbricos, ya sea para la transmisión de datos, información, videovigilancia y otras aplicaciones.





                                         
Ing. Rafael Ceniceros
Product Manager| SYSCOM®