Proteja Sus Sistemas de Amplificación de Señal Celular con un Protector Contra Descargas Eléctricas


Todo sistema de amplificación de señal celular, está propenso a daños por causa de descargas eléctricas, es muy recomendable utilizar los protectores para que nuestro sistema esté seguro contra dichas anomalías.


La mayoría de los amplificadores no incluyen estos protectores, por lo que es importante considerarlos para protegerlos, soportan frecuencias desde 0 hasta 3 GHz, por lo que no solo es un producto especializado para amplificadores de señal celular, sino que sirve para cualquier sistema que este dentro del rango de frecuencia de 0 a 3 GHz como por ejemplo: un sistema de radiocomunicación en banda de frecuencia UHF.


Weboost® nos proporciona un producto para la protección eléctrica comúnmente usado en sistemas de amplificación de señal celular y radiocomunicación, ya que con su modelo 859-902 nos ayuda a evitar daños colaterales o permanentes en nuestros equipos. Es un protector de 50 ohms de impedancia y con conectores N macho y N hembra en los extremos, lo que significa que podemos utilizarlo con cualquier cable de la misma impedancia.


Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Juan Adrián Guaderrama a: juan.guaderrama@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.