Óptima Protección y Canalización de Cables de Fibra Óptica en Centros de Datos


FiberRunner® de PANDUITTM

Como líder en el suministro de soluciones de infraestructura, PANDUITTM ofrece una gama completa de productos de enrutamiento, administración, conectividad y cableado para satisfacer las necesidades que hoy en día necesitan los centros de datos y oficinas principales de proveedores de servicios.


El sistema de canalización de cables FiberRunner® de PANDUITTM garantiza la máxima confiabilidad de la red a un bajo costo. Cuenta con componentes robustos y de alta ingeniería con superficies de control de radio de curvatura que se pueden configurar para satisfacer prácticamente cualquier aplicación de red, para brindar una protección óptima de los cables y asegurar el rendimiento.


La solución FiberRunner® reduce el tiempo de instalación con innovadores acopladores, soportes de montaje y accesorios que requieren un uso mínimo de herramientas y sujetadores fáciles de ensamblar. Estos componentes son parte de un sistema integral que proporciona un menor costo de instalación.


Otros beneficios que podemos encontrar en este sistema de canalización son los siguientes:


Sistema completo de canaleta y tapa que protege los cables de cualquier tipo de golpe.

  • Los acopladores y soportes QuikLockTM permiten que los componentes se ensamblen en menos de cinco segundos sin el uso de herramientas.
  • Amplia variedad de medidas en canaletas, accesorios y opciones de montaje que hacen de este sistema una de las soluciones de canalización de cables más versátil del mercado, permitiendo adaptarse a cualquier configuración de red en el centro de datos.
  • Amplia variedad de soportes de montaje QuikLockTM que permite que el sistema se instale en cualquier tipo de infraestructura del edificio.
  • Las tapas de las canaletas y de las conexiones cuentan con bisagras a presión, por lo que permiten un fácil acceso a los cables sin necesidad de quitarlas, lo que reduce el tiempo para realizar movimientos, adiciones y cambios.
  • Cumplimiento estricto estándares de la industria, incluidos UL 2024A y NEBS GR-63.


En resumen, la solución FiberRunner® proporciona una vía versátil y escalable para sus implementaciones de cable de fibra óptica dentro de cuartos de telecomunicaciones o centros de datos.


En SYSCOM® se pueden encontrar todas las soluciones de la marca PANDUITTM para el desarrollo e implementación de sus proyectos. 



                                         
Ing. Adrián Alarcón
Product Manager| SYSCOM®