Generadores a Gasolina, Soluciones en proximidad, Lector de códigos QR, Tubería CONDUIT, Accesorios para Integraciones de Seguridad...

 Lunes de Semana Santa, pero lo que nunca descansa es el Envío Semanal con las mejores ofertas, descuentos y nuevas soluciones. 

Compartimos un resumen de lo que estamos trabajando para Energía Solar, Respaldo y Sistemas Remotos: así que para que no se pierda ninguna de nuestras soluciones las reunimos aquí o también en el siguiente listado:

Los expertos proyectan el aumento en la tendencia de uso de soluciones de proximidad, en los próximos años será algo tan común como las llaves de metal actuales.

La creciente popularidad de las soluciones de proximidad ha resultado en una gran controversia en cuanto a la elección de seguir utilizando las llaves habituales vs tarjetas de proximidad; En conclusión la tecnología empleada para esta innovadora “llave” nos brinda demasiadas posibilidades de acuerdo a la necesidad de nuestro cliente.

Lector de códigos QR y tarjetas EM/MIFARE ultra delgado integra un lector de tarjetas de alto rendimiento con circuito RF y antena, además integra una salida wiegand múltiple.
Soporta y admite múltiples operaciones de lectura de tarjetas.

Tubería CONDUIT con Galvanizado en Caliente, un tubo CONDUIT es una tubería que se usa para la protección y canalización del cableado eléctrico en las instalaciones eléctricas residenciales, comerciales o industriales. El tubo CONDUIT puede estar hecho de metal, plástico, fibra, etc. Los tubos pueden ser de pared gruesa o de pared delgada, rígidos o flexibles.

Accesorios de Primer Nivel para Integraciones de Seguridad, los equipos diseñados para trabajo en ambientes hostiles deben cumplir con ciertos estándares que aseguren su robustez y permitan a la gente saber hasta dónde pueden llegar en su utilización.

A través de los años de arduo trabajo y dedicación “Tulmex” se ha ganado la reputación de surtir solamente productos de la más alta calidad para usuarios profesionales, así como herramientas de mano y equipo de protección personal.