Reconocimiento Automático de Matrículas Más Simplificado


El reconocimiento de matrículas y vehículos de OpenALPR está diseñado para proporcionar inteligencia de vehículos invaluable que mejora las capacidades comerciales, automatiza las tareas y aumenta la seguridad general de la comunidad.


Más allá del reconocimiento tradicional de matrículas, OpenALPR utiliza inteligencia artificial y aprendizaje automático para superar en gran medida las soluciones de OCR heredadas; los usuarios pueden recibir el número de placa, la marca, el modelo, el color y la dirección del viaje de cualquier vehículo.


Esta solución mejora la seguridad y la experiencia con datos procesables, permite a las fuerzas de orden y a los propietarios de viviendas proteger sus comunidades. Las empresas pueden aumentar la lealtad de los clientes al recibir alertas en el momento de detectar una placa de interés.


OpenALPR es un multiplicador de fuerza, puede utilizar casi cualquier cámara IP, de tráfico o de seguridad para brindar una ventaja inmediata.


¿Dónde podemos implementar un software de tan alto impacto para llevar un negocio al siguiente nivel?


• Seguridad y automatización.- 

Creando comunidades más seguras e inteligentes con soluciones integradas de reconocimiento de matrículas y vehículos.

• Restaurantes de servicio rápido.- 

Creando clientes leales al tiempo que mejora la eficiencia de la recogida en la acera y en el vehículo con la información y análisis en tiempo real.

• Operaciones de estacionamiento.- 

Transformando un negocio de estacionamiento con un control de acceso más rápido, pagos más simples y una experiencia de cliente mejorada.

• Lavado de autos, estaciones de gasolina, estaciones de carga, etc.- 

Procesando a los clientes más rápido e inscribiéndose fácilmente en programas de recompensa por fidelidad de clientes.

• Desarrollo de software.- 

Desarrollando aplicaciones de software con tecnología fácil de integrar.

• Cumplimiento de la ley.- 

Permitiendo a través del reconocimiento de matrículas a los oficiales de policía cerrar casos más rápido al garantizar que las agencias de aplicación de la ley reciban inteligencia procesable.



                                         
Ing. Xavier Guereque
Product Manager | SYSCOM®