Los Mejores Lanzamientos en Integración de Sistemas

 Todos los años preparamos este resumen de las Tecnologías con mayor crecimiento en el año, y este año es increíble la cantidad de nuevas soluciones liberadas por los fabricantes más importantes.

No perdamos mucho tiempo, pasemos directo a la lista!

Logística, Transporte de Personas y Agricultura con EPCOM GPS

EPCOMGPS (Plataforma IoT Líder) permite reducir enormemente gastos con App "Tipo Uber" para Choferes donde confirman entregas (firmas, fotografías), Asignación de rutas eficientes (sin perder tiempo), Transporte de personas (cumplir rutas de pasajeros, similar a transporte público), Administración de choferes (Comportamiento de manejo, Gasolina, Mantenimientos de vehículos) e incluso funciones para Agricultura (rotación de cultivos y operaciones de campo).


Migración de Infraestructura a ALLIED TELESIS

¿Por qué la migración de otras marcas (CISCO, Juniper, Extreme)?  
Poder administrar todas nuestras reglas desde VISTAMANAGER en nube privada, reemplazo inmediato de equipos, garantías extendidas, mucho mejor precio y venta exclusiva por integradores autorizados Allied Telesis


Coordinación de Equipos de Trabajo con NXRadio

Ahora con las nuevas terminales KENWOOD KWSA-50K y la Generación 2 de NXRadio en camino, es seguro que habrá un incremento en la demanda de Radiocomunicación por LTE.


Iluminación LED, Boilers, Refrigeradores y Congeladores para Energía Solar

Aceptémoslo, en la industria de equipos Solares está "Marketing con trucos".
EPCOM PowerLine es la línea en la que puede confiar con Mejor Desempeño en Iluminación LED, Congeladores, Refrigeradores y Boilers para Energía Solar (Todo en 12-24VDC, ADIOS Inversores!)


Motores para Garaje y Puertas PREMIUM Estilo U.S.A.

Seguimos impresionados por el entrenamiento en línea de nuestro equipo de Ingeniería (Ver Video), realmente llevó a otro nivel la enseñanza en línea.
¿Adaptar motor de Garaje para Abatible? Los Motores AccessPRO están listos para todo!
** Envío sin Costo en todo México de Puertas de Garage PREMIUM Aisladas 


Monitoreo Remoto, IoT por LTE (Listo para 5G) y App Nube

Los proyectos de monitoreo de sensores e intrusión demandan la máxima seguridad y confiabilidad.
Ya sea conectando a un Panel DSC/Honeywell o usando los nuevos PRO4GLTEM y MQ03, monitorear múltiples puntos no tiene comparación con la solución de M2M


Todo va a Fibra Óptica

Ya sea si su idea es migrar a GPON o EPON, no hay duda que todos estamos migrando a fibra óptica.
Desde el Cable LinkedPRO by Fiberhome, así como la tecnología de Fiberhome, TP-Link y Vsol y HERRAMIENTAS es crucial la selección correcta desde el inicio de su proyecto.


Lo Mejor de SYSCOMExpo 2020!

Así es... fue este año en Febrero la última SYSCOMExpo (y la mejor!).
Todavía vemos las fotos y pensamos que fue hace mucho tiempo, pero la verdad que pasaron los días volando.
Aquí un súper resumen de lo mejor de SYSCOMExpo 2020.



Mejores 80 Soluciones de Integración 2020

Muchos nos criticaron por ser los primeros en cancelar Exposiciones y trabajar rápidamente en crear la mejor experiencia en línea para visualizar nuevas soluciones.
Aquí un mega resumen de 80 Mejores Soluciones, en SYSCOMExpo Virtual

Radios Imposibles de Clonar y Comunicación ULTRA-Segura

Ya es conocido en la Industria que la tecnología NXDN en Radios entrega Mayor Cobertura que otras tecnologías digitales.
Cientos de Industrias migraron a la nueva Serie NX1000, imposible de leer (para clonar) y cobertura hasta 5KM atravesando construcción y 120KM con repetidor.


Mejore Drásticamente la Experiencia en WIFI con CnPilot

CnPilot entrega la mejor experiencia a clientes en WIFI (MAYOR Cobertura, Gran Capacidad), pero es preferida por los profesionales por permitirse administrarse 100% NUBE a comparación de otras soluciones.

Infraestructuras de Red "A Prueba de Futuro" con PANDUIT

Definitivamente la parte más importante de una empresa es su infraestructura de red, de la cual dependen todos sus servicios y operaciones.
Las empresas seleccionaron PANDUIT pues tienen la seguridad que su infraestructura "aguantará" todo lo que venga a futuro (Nuevo ERP? Mejor WIFI? Nuevo POS? Nuevos Telefonos?)


Energía Solar para Comercios y Hogares, Aprobada por CFE

Los Inversores EPCOM para Interconexión son los más utilizados en comercios, únicos certificados UL (Listos para CFE) y con 5 años de garantía.


Mejor Señalización Audiovisual para Vehículos

La línea EPCOM Industrial es la única Certificada SAE, LEDs de súper alta potencia, lista para trabajo pesado y aplicaciones de Seguridad Pública / Privada


Prevención de Incendios HONEYWELL (XTRALIS, System Sensor, Fire-Lite y Farenthyt)

FIRE-LITE es la línea más utilizada en la industria, permite un mantenimiento y despliegue rápido, una programación amigable y altamente confiable (negocios exigentes).

System Sensor fue reconocido como los mejores sensores y XTRALIS es el líder para detección temprana de incendio.


Cobertura Súper-WIFI para Exteriores con ALTAI

No hay proyecto que requiera cobertura WIFI en exteriores (Ya sea Laptops o dispositivos IoT) que no termine migrándose a ALTAI cuando la solución anterior simplemente no es suficiente.


Llevar 3G y 4G LTE  a Lugares Sin Cobertura

Los amplificadores EPCOM y Wilson WEBOOST permite llevar cobertura de TELCEL, ATT, Movistar y CLARO a lugares con poca señal o nula.


Barreras Vehiculares Hidráulicas 24/7, Puertas Abatibles y Evitar Dolores de Cabeza

Este año no es secreto que los proyectos de acceso vehicular se enfocaron en mejores barreras vehiculares (menos mantenimiento, trabajo constante), soluciones hidráulicas y motores abatibles en FAAC, DoorKing y CAME.


Mejor Experiencia en Trabajo Remoto (Nadie nos gusta batallar con detalles de audio y video...)

JABRA entrega la mayor calidad de audio y fabrica las mejores diademas de la industria para trabajo duro.
En combinación con los sistemas de Videoconferencia GRANDSTREAM, lo vuelve la mejor combinación para empresas serias.


Acceso Sin Contacto, Imposible de Clonar y Falsificar con SEOS

Todos los accesos con tarjeta se están actualizando ahora a Lectores SEOS de HID, estos son compatibles con todas las marcas pero permiten apertura con Móvil y Tarjetas Encriptadas (imposibles de clonar).

Reconocimiento Facial ULTRA-Seguro

Claramente este fue el último año de acceso por huella. Todos los sistemas se están migrando a tecnologías encriptadas o sin contacto (Reconocimiento facial, palma).

ADIOS FALSAS ALARMAS, con Paneles de Alarma HIKVISION

No hay comparación a "Armar perímetro" y recibir alertas reales (no falsas alarmas) en el mismo App de Hik-Connect usando los Paneles de Alarma HIKVISION.
Con múltiples sensores en camino (hasta 2KM inalámbricos) y nuevos PIRs con Cámara (800M), esta va a ser la solución líder en la industria.


Mejor Imagen en CUALQUIER Situación de Iluminación con ColorVU

Si existe una razón para actualizar cámaras en un área es ColorVU, PUNTO. 



La Legendaria Serie 2 PRO, La Línea SIN COMPETENCIA

Una línea sin comparación (Capturar placas vehiculares de noche? SIN PROBLEMA, ¿Capturar rostro con contraluz extremo? CLARO QUE SI, ¿Identificar objeto y extremo detalle? POR SUPUESTO!)


50+ Nuevas Tecnologías, Las Reglas Cambian

Es claro que todos los proyectos avanzados van a la integración en Hik-Connect (iOS y Android), configuración con Hik-ProConnect, IVMS4200 y Hik-Central.


Adios Telefonía Analógica, Todo Migra a IP

IP permite a los negocios turbo-cargar sus operaciones mejorando la atención a clientes enormemente (mejores colas, detectar rápido pérdida de llamadas, calidad de servicio y coordinar todo desde un móvil)


TruAudio y VSSL: Para AUDIÓFILOS, Listo para Spotify y Apple Music 

La búsqueda por el mejor amplificador y la mejor bocina siempre termina en TRUAUDIO y los amplificadores VSSL

Audio Ambiental y Voceo, Mejor Experiencia de Cliente

El Audio Ambiental ya es obligatorio en todos los negocios donde el cliente está en el centro.
Las soluciones de EPCOM permiten cableado de larga distancia y bocinas de bajo perfil donde mantener la estética es clave.

Acceso Seguro a Fraccionamientos

La administración remota de estos sistemas es elemental para mantener la información al día.
Ahora con la implementación de Reconocimiento Facial e Integración SIP es posible hacer combinaciones con Inteligencia Artificial y seguridad privada que realmente dan valor a actualizar un sistema antiguo.


Evitar Puertas Forzadas y Llevar un Registro Completo

Ahora el 80% de nuevos proyectos de acceso llevan un Controlador de Acceso, esto se debe a la grande necesidad de los usuarios de llevar un registro completo de accesos y evitar forzar puertas. 


Tecnologías CRUCIALES para Actualizarse

Las nuevas prácticas de trabajo aceleraron la implementación de nuevas tecnologías, y en este artículo hablamos de las más importantes para actualizarse.


Protección Perimetral SIN FALSAS Alarmas

Definitivamente todos los perímetros deben estar protegidos.
Ahora... la protección en exterior debe estar a prueba de viento, lluvia y cambios de luz, ahí es donde las soluciones avanzadas nos permiten acabar con las falsas detecciones.


Cobertura de Ciudades con Radios Digitales

Aquí es donde la tecnología Multitrunk de ICOM fue la más utilizada por permitir la mayor cobertura, conexión IP y costo mucho más bajo por terminal de la industria.
Compartimos un video de esta solución:


Ahora... Recordemos los Mejores Eventos en Línea 2020

Este año nos tocó mejorar mucho las presentaciones en línea y queríamos compartir algunas de las más importantes de este año