Tecnologías CRUCIALES para Actualizar en esta Temporada


Implemente nuevas Tecnologías, aumente drásticamente la seguridad en su empresa y reduzca enormemente costos con las siguientes soluciones













Los motores para automatizar puertas de DOORMA KABA, esto permite hacer la apertura con un Botón o Sensor sin contacto.



Utilice Reconocimiento Facial de Alta Seguridad para el acceso, evite falsificaciones y agilice la entrada, además de permitir apertura de puertas desde App.


Actualice su acceso a Tarjetas SEOS Imposibles de Clonar y soluciones Bluetooth de Alta Seguridad (imposibles de copiar entre Celulares)


Los Megapixeles no es igual a Calidad de Imagen (solamente significa la cantidad de Pixeles).
Actualice equipos con mejor calidad de imagen en Condiciones de Iluminación Complicados, mejor precisión de colores, mayor detalle y mucho mejor desempeño con Contraluz.


Reemplace sus Lectoras de Tarjetas o Huella por un Sistema de Acceso SEOS de HID, con tarjetas Imposibles de Clonar, Acceso por Móvil y Wearables (imposible de compartir).







Coordine a su equipo de trabajo por Conferencia, integrado 100% en su sistema de Telefonía, sin depender de un tercero.

Mejore su Atención a Cliente con 3CX, no pierda llamadas, revise estadística en tiempo real y mejore enormemente la calidad de Servicio.


Actualice su sistema de Alarma con mejores sensores perimetrales, notificación segura por App, integración de video instantáneo, todos integrados con Central de Monitoreo para Aviso Inmediato a Autoridades.


Implemente alimentación por Energía Solar en su empresa, reduzca gastos y deje su operación a prueba de futuro,


Agregue cámaras con reconocimiento de placas vehiculares. Estas le permitirán buscar un vehículo en segundos y crear alertas al detectar cierto vehículo.



Cambie sus Radios de comunicación a Tecnología Digital NXDN, con esto aseguramos alta seguridad (imposible de espiar), extremo mayor cobertura (hasta 5KM atravesando construcción, sin usar Repetidor) y la mejor calidad de audio.


ROSSLARE fabrica soluciones de acceso de Alta Seguridad, Multi-Puerta, SIN-CONTACTO con soporte para NFC, Bluetooth y Tarjetas Encriptadas.


Utilice Códigos QR para el acceso SIN-CONTACTO, controlados por permisos (Acceso 1 vez, solamente en cierto horario, cierta puerta) y posibles de compartir por Correo / Whatsapp.


Incremente enormemente la capacidad en su Sistema de WIFI, video más fluido, mayor capacidad de usuarios, Mucho Mejor cobertura, 100% administrado y sin cortes.


 Tenga llamadas de teléfono con la mejor calidad de audio, FILTRO de Ruido y listos para trabajo pesado con JABRA.


Implemente soluciones de Casa Inteligente, Automatización y Ahorro de Energía, todo administrado desde Android / iOS.


Amplifique la Señal Celular (3G, 4G) para mejor cobertura en su Empresa o áreas sin Cobertura.


Visualize Grabaciones en una Página Web, Respalde sus Cámaras en Nube y asegure si sistema de Videovigilancia con EPCOM Cloud (El sistema de almacenamiento Nube, Visualización Profesional)


SUPERCARGUE sus Operaciones, Reduzca Costos, Evite Errores y Asegure Máxima Cobertura de Comunicación con Radios Digitales NXDN.

NXDN entrega mayor cobertura que otras Tecnologías, Imposible de Espiar / Clonar y extrema penetración en Edificios.




Refuerce su Protección Perimetral con mejores Sensores para Detección de Intrusos, Evite Falsas Alarmas y notifique inmediatamente a las Autoridades.


Actualice su Sistema de Audio Distribuido a Bocinas TRUAudio y Amplificadores VSSL, la solución para las empresas que buscan la mejor calidad de audio e integración directa con Spotify/Airplay/Googlecast.


Mejore su Sistema de Voceo, Audio Ambiental y Audio Comercial, reduzca enormemente en cableado y mejore la experiencia de sus clientes.

Coordine a su equipo con NXRadio: La aplicación líder para comunicación instantánea Radio Sin Retardo, ubicación GPS y asignación de tareas, compatible con Radios de Comunicación.


Los botones para Emergencia Médica y Detección de Caídas son cruciales en miles de Hogares, con Honeywell / SFIRE aseguramos entregar la mayor seguridad y única probada en U.S.A.



Implemente Sistemas de Alarma Vecinal Seguros: Redundancia con Telcel / Movistar / ATT y CLARO, sin depender de cables, App con Alta Seguridad e Integración con Paneles Honeywell / DSC y S-FIRE.


Mejore la Automatización de sus Accesos Vehiculares:  Equipos diseñados para trabajo continuo, 24/7 y de alto desempeño.


Reemplace todos sus Switches de Luz a versiones con Sensor de Presencia, Sin Contacto, sin requerir Neutro e Integración con App para iOS y Android.