Plataforma de Rastreo Inteligente y Telemetría Tracksolid


Ofrezca a sus clientes una plataforma que permitirá administrar flotillas de una manera más sencilla con Tracksolid, al planificar rutas más inteligentes, analizar el uso de combustible y monitorear los hábitos de conducción. Esta plataforma permite maximizar la eficiencia de la administración y planear los mantenimientos de los vehículos, además de brindar la flexibilidad de comenzar poco a poco y expandir sus capacidades a medida que su negocio crece. 

Rastreo


Su cliente podrá supervisar y rastrear todos sus recursos, desde activos portátiles hasta paquetes y contenedores hasta maquinaria pesada. Con notificaciones instantáneas, puede saber dónde están sus activos valiosos, cuándo se espera que lleguen, si el contenedor está abierto o no, etc. 


Esta visibilidad en tiempo real lo ayuda a obtener análisis predictivos y minimizar la pérdida de productos. Tener esta información de ubicación en tiempo real le permite establecer rutas óptimas, ahorrar horas de trabajo, y en última instancia, reducir los costos operativos.


Tracksolid permite que los transportistas logren visibilidad en tiempo real y obtengan análisis predictivos que produzcan información procesable y ver los detalles de cualquier carga rastreada sin importar dónde se encuentre, y establezca rutas óptimas, ahorre horas de trabajo y reduzca los costos operativos.


Monitorear la posición y la seguridad de los trabajadores de la empresa a la que ofrecerá sus servicios, les permite mantener su independencia al tiempo que garantiza su seguridad. 


En SYSCOM® encontrará los equipos compatibles con esta plataforma, además del soporte necesario para que usted pueda ofrecer el mejor servicio a sus clientes.



                                         
Ing. Daniel Rodríguez
Product Manager| SYSCOM®