Una Solución Perfecta para la Impresión de Tarjetas



En otros artículos se ha descrito las ventajas de incursionar en el mercado de la credencialización por la facilidad de su uso, por las grandes ganancias que representa,  así como el mercado tan amplio que se tiene. Es así que IDP® y SYSCOM® lanzan SMART31, la impresora más simple de uso y robusta de su línea, ésta resulta ser la nueva generación en impresión con cualidades de su predecesora SMART30.


La impresora SMART31 es de tecnología de impresión por sublimación directa, es decir el cabezal toca directamente la tarjeta por cada color que se le agrega, donde la velocidad está condicionada al número de colores a imprimir. El sistema de sensores de la máquina buscan el último ribbon impreso, mismo que permite ahorro del consumible haciéndola única en el mercado.

Dentro de sus cualidades destaca su forma y tamaño, fácil de trasladar en caso de ser necesario, esta impresora además presenta una velocidad de impresión mejorada de hasta 23 segundos por tarjetas en impresiones full color, aumentando con ello la eficiencia en procesos de producción de larga duración.

Este nuevo kit incluye ahora 2 cintas ribbons a todo color con rendimiento de 250 impresiones, así como un kit de limpieza de cabezal y un software de credencialización llamado SmartDesigner, adicional a ello un paquete de 100 tarjetas de PVC, es decir, tenemos todo en uno para iniciar el negocio de la credencialización.


Esta pequeña pero robusta impresora, es capaz de imprimir logotipos en ultravioleta con el panel F de la cinta, especialmente diseñada para ello, una cualidad única en máquinas de similares características y precio, otra es la garantía de hasta 3 años, lo que hace que su inversión quede respaldada con una excelente garantía; la comunicación es USB, permitiendo agregarla a la PC de manera simple y rápida en impresión de borde a borde. 

Busque una inversión segura y conozca este producto coreano de gran tecnología y el respaldo de IDP®.


                                         
Ing. Heriberto Terrazas
Product Manager | SYSCOM®