Redes de Datos a través de Cableado Eléctrico


Aprovechando el Cableado Oculto



El AP PWR-LINE es un punto de acceso inalámbrico con un puerto Ethernet, un radio WiFi 802.11b/g/n incorporado y con la capacidad para conectarse a otros dispositivos PWR-LINE a través de las líneas eléctricas de sus instalaciones.


El AP PWR-LINE se fabrica como un accesorio para su red existente, para lugares donde su señal o su cable no pueden llegar. Especialmente útil en hogares con paredes gruesas, en donde es necesario extender la cobertura de WiFi a distintas habitaciones o si la señal es deficiente, y todo esto sin tener que volver a cablear su casa, así como para dar acceso a dispositivos terminales que generalmente tienen antenas más pequeñas y no pueden llegar a su punto de acceso WiFi principal.

Simplemente conecte este dispositivo directamente en uno de los puertos LAN de su router MikroTik y agregue otro en algún lugar dentro de sus instalaciones. Se unirán entre sí a través de las líneas eléctricas. Podrá instalar hasta 8 dispositivos PWR-LINE para seguir extendiendo su red.

Lo puede adquirir como el modelo: RB6411-2ND


                                         
Ing. Raúl Aragón
Product Manager | SYSCOM®