Más Allá de los 400 Gbps con Fibra Óptica


Enlaces troncales con la solución Base 8 de Siemon® 



A medida que el Internet de las Cosas (IoT) y Big Data continúan evolucionando, la presión en los enlaces troncales en un centro de datos va aumentando de forma inmensa para transportar volúmenes de datos extremos y por lo tanto, han migrado rápidamente de 10 a 40 y 100 Gbps.


Con las aplicaciones de 200 y 400 Gbps, los administradores del centro de datos pueden contar con las soluciones avanzadas de fibra LightHouseTM de Siemon® ya disponibles.

Para prepararse para los 200 y 400 Gbps, Siemon® recomienda que los gerentes del centro de datos utilicen las aplicaciones de fibra monomodo de corto alcance, como 200GBASEDR4 y 400GBASE-DR4 que utilizan 8 fibras (base 8) para enviar y recibir 50 y 100 Gbps por hilo respectivamente.

Las soluciones de fibra Plug and Play Base 8 de Siemon®, como un sistema de ultra alta densidad LightStack® 8, son ideales para soportar las velocidades de la próxima generación, ya que permiten un uso del 100% de la fibra con una densidad, acceso y administración de cables superiores.

En Siemon®, continúan enfocándonos en el diseño de soluciones innovadoras de conectividad de fibra destinadas a mantener, lograr y dar soluciones en velocidades de 400 Gbps y más allá.

En SYSCOM® se encuentran disponibles estas soluciones de alta velocidad para satisfacer las necesidades de centros de datos de próxima generación.


                                         
Ing. Adrián Alarcón
Product Manager| SYSCOM®