De Primera Necesidad: La Cobertura Celular



Así como el agua y la electricidad se encuentran dentro de la primera necesidad de los habitantes de una comunidad, la cobertura celular también lo está.

Si usted vive o está de paso por una comunidad que carece de señal celular, se dará cuenta de que es cierto lo que menciono en el párrafo anterior, y espero que su necesidad de comunicación sea de placer o negocio, porque a nadie le gustaría estar en un lugar bajo una emergencia y sin señal celular.

Cabe mencionar que lo anterior también aplica para la ciudad; para todas esas casas, oficinas, edificios, naves industriales y todo tipo de inmuebles que tienen baja o nula señal en su interior.

Los amplificadores de señal celular marca epcom®, weBoost®  y WilsonPro®, son por excelencia la mejor opción en el mercado para hacer llegar la señal a todas esas comunidades apartadas y para todos los inmuebles que así lo requieran. Aprovecho para recordarle que también tenemos soluciones para vehículos que pueden ser necesarios en el campo o la ciudad.

Los amplificadores le servirán para mejorar la llamada telefónica y la transferencia de datos del 4G LTE y 3G H+ de TELCEL, MOVISTAR y/o AT&T.

En SYSCOM® encontrará los amplificadores de señal celular más sofisticados e innovadores del mercado, además de todo lo necesario para su instalación y puesta en marcha, ofreciendo también asesoría técnica y la mejor propuesta para usted  y su cliente.


                                         
Ing. Alberto Márquez
Product Manager | SYSCOM®