Arquitectura del Almacenamiento


Servidores construidos para rendimiento, confiabilidad y crecimiento


El diseño de arquitectura de almacenamiento ha tomado un sentido muy profundo para establecer patrones verdaderos para la seguridad de la información que se almacena; por consiguiente, la arquitectura establece y sugiere como actuar ante la posible necesidad de grabación de video.


Lo correcto es implementar el VMS que ha elegido para ser instalado en el servidor que administrará el flujo de video en captura y en transmisión, y donde este solo será accesible bajo credenciales y cliente de administración remota vía estación de trabajo (workstation).

Posteriormente viene la parte considerada de grabación y muy posiblemente la redundancia de video almacenado, donde se agregan unidades de expansión o extensores que contienen bancos de almacenamiento por medio de discos duros de alto performance.

Existen desde luego otros factores que deben interesar y lo son la redundancia en OS (Operative System) y los procesadores, ya sea que se destine la unidad a grabación de video simple, o bien aplicaciones que involucran análisis de reconocimiento facial, LPR o situacional (merodeo, cruce, muchedumbre, conteo, etc.).

Adicionalmente se está considerando la era megapixel y deep learning  para un verdadero y revolucionario aprovechamiento con cálculos que nos indican núcleos e hilos para elegir del extenso abanico de soluciones de servidores.

De lo anterior expuesto, y que genera expectativa, encontramos que la marca rasilient® dedicada por completo a soluciones de servidores y estaciones de trabajo, ofrece soluciones para todo cálculo y necesidad. Surge de manera inminente para demostrar al mercado que sus diseños son adoptados por las principales marcas de VMS y analíticos del mundo; aplicando soluciones conjuntas y un esfuerzo contundente para brindar la máxima satisfacción.

El día de hoy rasilient® le permite una sofisticada experiencia de la tecnología y simplicidad. El deseo de la estabilidad deja de ser un sueño para convertirse en realidad. El costo beneficio llegan a un punto de equilibrio que cualquier necesidad exige, y el superar las expectativas cuando se logra tener evidencia en el momento preciso es inigualable.

Los productos con valor de rasilient® se sustentan en las siguientes categorías.
  • Construido para el rendimiento: El almacenamiento en cache avanzado reduce la latencia del acceso y aumenta significativamente el rendimiento, y los índices de carga de almacenamiento ofrecen una mejor integración del sistema.
  • Construido para la resistencia: El algoritmo de escala de flujo reduce significativamente la fragmentación del disco para garantizar que el rendimiento de su sistema no se degrade con el tiempo.
  • Construidos para el crecimiento: Soluciones que se expanden fácilmente para adaptarse a requisitos de retención prolongada, más cámaras, mayor resolución, etc.
SYSCOM® como el principal mayorista de soluciones con tecnología innovadora, le permite lograr soluciones con las mejores marcas directas de fábrica. En soluciones profesionales las alianzas deben serlo también, para lograr la mejor cadena de distribución; muy importante el tener una visión hacia el futuro para tener siempre lo mas actual que se desarrolla para complacer los requerimientos que cada día surgen por factores de crecimiento. 


                                         
Ing. Jorge Saénz
Product Manager| SYSCOM®