Controle Gastos y Costos de Mantenimiento de su Flotilla Vehicular



Esta aplicación es uno más de los servicios que otorga EPCOMGPS. Fleetrun es una aplicación diseñada para administrar el proceso de mantenimiento del vehículo, controlar los gastos asociados con la operación de los vehículos, y como resultado mejorar su rendimiento.


 La aplicación puede ser utilizada por gerentes e ingenieros de flotillas, individuos responsables de los recursos materiales y técnicos, conductores y propietarios de vehículos, etc., para registrar el costo de los trabajos de reparación y minimizarlos debido a un servicio oportuno.

Fleetrun ofrece el control eficaz de todo tipo de trabajos y servicios, lleva un registro preciso de gastos en cada pieza de recambio, vehículos, e incluso cada kilómetro. La solución le informa sobre los servicios realizados para su flota, la periodicidad y los gastos de los trabajos de reparación.

Las principales funciones de la aplicación son:

• Creación de intervalos de servicio. Intervalo es la plantilla para el grupo de trabajos necesarios para estar registrado para uno o varios vehículos en un momento determinado periodos. Los intervalos se utilizan para crear servicios automáticamente y notificar a la flota (Gerente o quien envía el vehículo a la estación de servicio y controla el proceso) al respecto.

• Control de los costos de operación del vehículo. En esta sección, usted podrá llevar un control sobre los costos de cada uno de los servicios que se realizan a su flotilla.

• Creación de notificaciones para los eventos relacionados con el servicio del vehículo. Las notificaciones le informan de todos los servicios: nuevos, vencidos, cerrados y rechazado.

• Generación de informes sobre los servicios realizados para la flotilla. En Fleetrun, ofrecemos informes preestablecidos sin ninguna información innecesaria y se mantienen los parámetros atribuidos al mantenimiento únicamente: servicios archivados, correlación de servicios cerrados, rechazados y vencidos, costo total, etc. Un clic y se exportan al archivo de Excel.

Esta es una de varias aplicaciones que está disponible para nuestros clientes que utilizan la plataforma de EPCOMGPS; tiene como objetivo un mejor control de los mantenimientos y reducir costos.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. David Rodríguez a: david.rodriguez@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.