EnGenius® Technologies Gana el Premio CE Pro BEST


EnGenius® Technologies, proveedor líder de soluciones de red versátiles de alto rendimiento que potencian la movilidad, anunció hoy que su herramienta de diseño inalámbrico, ezWiFi Planner, ha ganado un Premio CE Pro BEST (Mejores Tecnologías de Sistemas Electrónicos).

EnGenius® Technologies fue reconocida dentro de la categoría de herramientas de diseño de negocios y software por su innovación al proporcionar una herramienta que eleva la experiencia de los integradores para evaluar, analizar, optimizar y desplegar el diseño de la red.

El diseño inalámbrico en interiores muestra la colocación de los puntos de acceso y la simulación del mapa de calor del modelo predictivo. Los usuarios cargan sus planos de proyecto, establecen sus escalas y el algoritmo de herramientas optimiza la colocación y la configuración de AP para satisfacer las necesidades de cobertura en función de las demandas de los clientes.

El diseño inalámbrico en exterior muestra los enlaces WDS con lecturas de RSSI para simular la cobertura. Consultando la mejor ubicación y configuración del producto para cubrir las necesidades de los clientes.

Los premios CE Pro BEST reconocen los productos y tecnologías más notables de la industria. Los ganadores de este año fueron evaluados por la innovación, funcionalidad, ventajas competitivas y beneficios para el instalador por una docena de líderes de la industria, junto con los editores de CEPro.

El ezWiFi Planner fue desarrollado y lanzado por EnGenius® y el cual permite a los integradores de sistemas visualizar sus redes inalámbricas a través de una herramienta de diseño inalámbrica sin pago alguno. Este software basado en la nube simula un
modelo predictivo basado en los planos de los usuarios y los parámetros ambientales para entregar lecturas precisas de RSSI para una concepción visual de la cobertura para implementaciones inalámbricas en interiores y exteriores.

Eric Chen, director de gestión de productos de EnGenius® Technologies comenta:

“EnGenius® ha sido un líder mundial e innovador en el hardware que respalda el rápido desarrollo de las necesidades de conexión en la red. Hemos comprendido la importancia de expandir esa experiencia al software. EnGenius® desarrolló el planificador ezWiFi para brindarles a los clientes el diseño de herramientas necesarias para mantener la competitividad en el creciente mercado de las redes inalámbricas. Nuestra herramienta de diseño inalámbrico para interiores y exteriores, ezWiFi Planner, ha hecho justamente eso”.

Afirmó Jason Knott, editor en jefe de CE Pro, al hablar sobre los ganadores de los Premios BEST 2018. El planificador ezWiFi ejemplifica esto como una herramienta de diseño de sitio intuitiva y fácil de usar que se ofrece sin suscripción, lo que lo diferencia de las herramientas comparables de la industria. La herramienta optimiza el diseño para conectividad punto a punto en interiores y exteriores creando simulaciones de cobertura precisas y visualiza planos a través de mapas de calor activos, ajusta la ubicación del dispositivo y la configuración del canal para cumplir con las regulaciones y superar las interferencias ambientales al igual genera informes personalizables para propuestas y despliegues de proyectos más precisos y eficientes.

En SYSCOM® manejamos una gran variedad de soluciones inalámbricas de EnGenius® en donde le podemos ofrecer asesoría y recomendar equipos que se integran directamente con el software ezWiFi Planner.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Aarón Levario a: alevario@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.