GRANDSTREAM® Lanza un Servidor de Videoconferencia para Empresas


IPVT10 ofrece un potente servidor de videoconferencia en las instalaciones, diseñado para la colaboración empresarial moderna


Boston, MA, EE. UU. (1 de agosto de 2018) – GRANDSTREAM®, que conecta el mundo con las galardonadas soluciones de comunicación unificada SIP desde 2002, anunció hoy la incorporación de un servidor de videoconferencia de nivel empresarial. El miembro más nuevo de la línea de soluciones de videoconferencia y voz de GRANDSTREAM®, IPVT10 es un servidor local diseñado para respaldar las necesidades de colaboración de las empresas modernas.



Ofrece una plataforma de colaboración de vanguardia completa con funciones de audio, video y contenido para proporcionar una solución centralizada y escalable para administrar las necesidades de conferencias de toda una empresa. 

Este servidor de videoconferencia empresarial, presenta una variedad de opciones de colaboración que incluyen conferencias de audio y video, uso compartido de pantalla y aplicaciones, así como chats grupales y privados.

IPVT10 ofrece una interfaz de usuario sin fisuras, herramientas de control de reuniones avanzadas, opciones de personalización flexibles y admite el acceso desde una variedad de dispositivos que incluyen sistemas de sala de videoconferencia, teléfonos de video, PC/Mac, dispositivos móviles Android/iOS, líneas troncales PSTN y PBX SIP. Es ideal para empresas con múltiples ubicaciones que requieren una excelente experiencia de comunicación visual que integra empleados remotos, clientes externos o cualquier persona fuera del sitio de una manera fácil de usar. 

Otras características notables de IPVT10 incluyen: soporte para hasta 300 participantes y 120 videos por sesión, hasta 10 sesiones simultáneas, grabación de video y audio con 500 GB de almacenamiento local, 1080p HD a 30 fps a través de H.264/VP8 para compartir videos y pantallas en tiempo real, programación flexible, opciones de registro personalizables, opciones de seguimiento de correo electrónico, informes de reuniones, etc.

Cifrado HTTPS y WSS / DTLS-SRTP para WebRTC, cifrado TLS / SRTP para SIP. “IPVT10, es el siguiente paso hacia nuestra visión de ofrecer soluciones de conferencia poderosas pero fáciles de usar a las empresas de todo el mundo”, dijo David Li, CEO de GRANDSTREAM®.

“Este servidor integral incluye todo lo que las empresas de hoy necesitan para crear una plataforma de colaboración de vanguardia en un solo servidor local, fácil de implementar y de usar. Las empresas que buscan construir una plataforma de colaboración centralizada y escalable para el lugar de trabajo moderno, estarán encantadas con IPVT10”.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Jorge Moctezuma a: jorge.moctezuma@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.