Conteo de Pasajeros


El sistema de conteo de pasajeros es de suma importancia para realizar un seguimiento de la ocupación de los vehículos, lo que permite planificar los enlaces y aprovechar los recursos de manera más eficaz reduciendo los costos de operación. 

Con este sistema en el medio transportista tiene a su disposición datos concretos y estructurados sobre cuantos pasajeros tienen abordo en un determinado momento.

En SYSCOM® tenemos la mejor tecnología que adopta técnicas de imágenes en 3D, un sensor de conteo de pasajeros automático profesional apto para autobuses públicos, de turismo, etc. La precisión de éste es alta, aproximadamente un 99% durante un tiempo normal y más del 95% en horas pico.

Gracias a su tecnología avanzada y diseño especial, puede adaptarse a diferentes condiciones de luz, así como detectar con precisión la dirección de entrada o salida de los pasajeros.

Nuestra línea epcom XMR soluciones de videovigilancia móvil está disponible con la opción de 3G, lo que permite tener la administración, constantemente los datos del contador son sincronizados y registrados, a su vez se encuentran inmediatamente disponible y listos para ser analizados. 

Al realizar la implementación de esta tecnología, también adquiere la posibilidad de adquirir canales de video y audio para la protección de posibles asaltos o accidentes, teniendo la ventaja de poder visualizar la ubicación satelital del vehículo, activación se sensores tales como un botón de pánico en tiempo real.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Alfonso Berumen a: alfonso.berumen@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.