La Protección de Interiores y Exteriores más Completa


Con SYSCOM® y OPTEX® obtiene una protección profesional e integral



El fabricante líder de sensores OPTEX® tiene para la protección de interiores y exteriores su mini sensor REDSCANTM de próxima generación, que cuenta con un rango de detección de 20 x 20 metros.


El modelo RLS-2020 presenta un microprocesador mejorado que proporciona capacidades de detección más potentes. En ambientes interiores, se puede configurar para identificar objetos que viajan rápidamente u objetos muy pequeños, esta información puede transmitirse a un software de gestión de video (VMS) para proporcionar una respuesta más rápida y precisa.

El sensor es compatible con PoE y puede enviar alarmas a través de salidas de retransmisión tradicionales o mediante el uso de su código de evento REDWALL basado en IP que está integrado con todas las principales plataformas VMS.

En el interior, el sensor puede usar el modo de alta resolución para detectar objetos tan pequeños como de 2.5 cm de diámetro, también tiene un “modo de proyección” para detectar objetos que se mueven rápidamente lanzados al aire, un individuo corriendo a 16.2 km / h en una detección vertical recta, o a 45 km / h usando una detección en ángulo de 30° con un tiempo de respuesta de 25 milisegundos.

El procesador más potente también permite que el RLS-2020 se implemente en entornos al aire libre y tiene una serie de características de resistencia ambiental para minimizar las falsas alarmas en todo tipo de condiciones climáticas.

En términos de instalación y configuración, los instaladores ahora pueden establecer cuatro zonas independientes de detección dentro del rango de cada sensor (a diferencia de la detección de una zona de su predecesor).

Tanto para el RLS-2020, el modelo de sólo interior o el de exterior, el software REDSCAN Manager brinda a los usuarios la capacidad de configurar sus sensores para que se tengan en cuenta los entornos específicos; seleccionando con precisión áreas de detección, que se pueden configurar para diferentes horas del día y con la opción de establecer un tamaño específico o la velocidad del objeto que se detectará.

Lo que significa que la detección de objetos más pequeños y de movimiento más rápido, en entornos de alta seguridad como aeropuertos, edificios gubernamentales y los centros de datos, pueden lograr mejores resultados de detección y con una instalación flexible y conectividad IP. Nos brinda una gran integración con los programas VMS más populares del mercado incluyendo Milestone®, IVMS-4200, IVMS-5200, etc.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Carlos Espinoza a: carlos.espinoza@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.