Nueva Alianza Tecnológica de KHOMP® y 3CX®


KHOMP® y 3CX®, desarrollador del PBX IP basado en software, se complacen en anunciar su nueva alianza, la cual permitirá a usuarios del hardware KHOMP utilizar 3CX V15.5, beneficiándose de ambas soluciones combinadas.


Las soluciones del hardware KHOMP han sido desarrolladas para cumplir con diferentes soluciones de telefonía IP, con un alto desempeño asegurado y funcionalidades avanzadas en operación. Pueden ser conectados directamente a la red pública STFC, enlaces VoIP, softswitches y sistemas PBX IP, como 3CX V15.5.

3CX es un PBX IP basado en software y de estándares abiertos. Es conocido por su zero admin, seguridad a prueba de balas y valiosas funcionalidades de comunicaciones unificadas, además, incluye clientes softphones para Mac y Windows, clientes smartphone para iOS y Android, mensajería instantánea, conferencia web integrada y más, permitiendo a los usuarios incrementar su productividad y movilidad. Añadiendo a todo esto, es multiplataforma; los usuarios pueden elegir si quieren instalar on-premise en Windows, Linux o en la nube, utilizando su propia cuenta en la nube.

¿Por qué KHOMP® y 3CX®? 

Para empresas que deciden utilizar ambas soluciones (el hardware KHOMP y el PBX IP 3CX), el principal beneficio es la facilidad de implementar e integrar 3CX con redes y sistemas legacy. Por ejemplo, es ideal para empresas que ya están conectadas con enlace E1 y/o extensiones FXS analógicas. Además, los gateways UMG ofrecen una fácil conexión y configuración con diferentes interfaces, ya sea E1 / T1 (con R2 e ISDN), FXO, FXS, GSM 3G o 2G y SIP.

Acerca de 3CX®.

Empresa de canal 100 %, es el desarrollador de un IP PBX basada en software de estándares abiertos que innova comunicaciones y sustituye al PBX propietario. 3CX® reduce los gastos en telecomunicaciones y aumenta tanto la productividad de la empresa como su movilidad. Con la integración de conferencias web mediante WebRTC, los softphones para Mac, Windows, clientes para Android, iOS y Windows Phone, ofrece a las empresas la completa solución de ‘comunicaciones unificadas’. 

Tiene más de 50,000 clientes en todo el mundo, incluyendo importantes compañías como Boeing, McDonald’s, Hugo Boss, Ramada Plaza Antwerp, Harley Davidson, Wilson Sporting Goods y Pepsi. Tiene una presencia global con oficinas en los EE.UU., Reino Unido, Alemania, Hong Kong, Sudáfrica, Rusia y Australia.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Jesús Enrique Sánchez a: jesus.sanchez@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.