Reduzca sus Recibos de Electricidad con Energía Solar Fotovoltaica


Los sistemas solares fotovoltaicos -también conocidos como sistemas de energía solar- convierten la luz solar en electricidad, que  puede ser utilizada para alimentar su casa, su negocio, incluso automóviles eléctricos.


La instalación de un sistema de paneles solares es una buena inversión. Mientras que la tecnología fotovoltaica solar está mejorando sus precios gradualmente cada año, los altos costos de la energía fósil siguen incrementándose.

Si es dueño de una casa o negocio, los costos de electricidad pueden representar una gran parte de sus gastos mensuales.

Con un sistema de paneles solares, generará energía libre para todo el ciclo de vida de más de 25 años de su sistema. Incluso si usted no produce el 100 % de la energía que consume, la energía solar reducirá sus facturas de servicios públicos y usted todavía ahorrará mucho dinero más.

La mayoría de los fabricantes de paneles solares ofrecen 10 años de garantía de fabricación y 25 años de potencia lineal, lo que garantiza que sus paneles solares continuarán generando electricidad por mucho tiempo.

Los sistemas solares fotovoltaicos han existido durante mucho tiempo, son una tecnología comprobada. Hoy en día, los paneles solares se han instalado en una gran cantidad de hogares y negocios alrededor del mundo.

Son altamente duraderos, están hechos de vidrio templado y pueden soportar granizo, nieve, lluvia y vientos fuertes (excepto en condiciones extremas). Se pueden instalar casi en cualquier región del mundo, su producción dependerá de la incidencia solar de cada zona.

Los factores más importantes a considerar cuando evalúe sus opciones de paneles solares son las tarifas que paga por la electricidad y si cuenta con algún incentivo y/o descuentos.

Cuando instala un sistema de energía solar en su propiedad, éste permanece conectado a la red eléctrica.

Si su sistema produce más electricidad de la que utiliza, usted  estará enviando el excedente de  electricidad a la red eléctrica; de lo contrario, si usted necesita más electricidad que la que produce su sistema de energía solar, usted puede obtenerlo de la red eléctrica.

Los paneles solares se pueden instalar prácticamente en cualquier lugar que recibe luz solar directa durante el día, no debe estar sombreado por árboles o edificios.

Los paneles orientados al sur producirán la mayor cantidad de electricidad; se pueden instalar en el techo de su casa o propiedad comercial, en el suelo o en un toldo solar.

Con una  planificación adecuada, sus paneles solares pueden generar suficiente electricidad para satisfacer sus necesidades. 

En SYSCOM® usted podrá encontrar los mejores equipos para sus proyectos de interconexión a la red eléctrica. Consulte precios y cotizaciones aquí.


Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Edmundo Pérez a: edperez@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.