Dominando la Oscuridad


No pierda detalle las 24 horas...!


En la actualidad un punto esencial en el diseño de nuestros sistemas de videovigilancia debe de ser la iluminación, ya sea infrarroja o luz blanca.


Todo esto dependiendo de nuestras necesidades de visualización, que van desde un espacio abierto, cerrado, visualización de placas de automóviles en la oscuridad, etc. 

Podríamos tener nuestro entorno iluminado por medio de algunos focos o lámparas, pero esto a la larga nos puede traer altos costos de operación y mantenimiento.

Es aquí donde el uso de iluminadores profesionales toman una gran importancia por su bajo consumo eléctrico, fácil instalación y mínimo mantenimiento, además que éstos ya cuentan con sensores de iluminación, lo que les permite activarse automáticamente al detectar que la cantidad de luz no es la suficiente.

Es cierto que la gran mayoría de las cámaras ya incluyen iluminadores en su carcasa, ¿Qué beneficios puedo tener de utilizar un iluminador externo?


Principalmente son los de tener un ángulo de iluminación mucho más amplio y de mayor alcance que a su vez nos da una mejor definición de imagen en la oscuridad.

Al tener este tipo de necesidades los equipos Hiperlux nos permiten cubrirlas sin ningún problema, ya que tenemos campos de iluminación de 180° y  90 metros de distancia en luz infrarroja, ideales para grandes perímetros.

También se cuenta con iluminación blanca la cual nos permite tener una excelente calidad de imagen cuando se desea visualizar placas de automóviles en escenarios de oscuridad. 

Es por ello que los iluminadores de Hiperlux se vuelven una de las mejores alternativas al momento de tener necesidades de iluminación, de venta en SYSCOM®.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Alejandro Navarrete a: alejandro.navarrete@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.