Migre Sus Repetidores Comunitarios a Sistemas Troncalizados


KENWOOD® le ofrece la solución más económica en sistemas troncales.

Actualmente en México existe una creciente necesidad de comunicaciones en empresas privadas, zonas rurales, constructoras, hospitales, industria, etc. Usuarios que no necesariamente requieren de un sistema muy complejo, radios de gama alta o invertir en un sistema propio. Por lo que muchos de ellos pagan un servicio de renta. 



“Repetidores Comunitarios”, son conocidos en el mundo de la radiocomunicación por prestar servicio a más de un usuario, compartiendo los recursos de manera alternada. Usuarios que solo necesitan presionar un botón para dar instrucciones a su flota de trabajo, empleados o compañeros, buscan este tipo de servicios pero además de eso requieren de una renta o costo accesible. Actualmente estos sistemas, en su mayoría, operan en formato analógico.

Pero, ¿qué pasa cuando ya tenemos demasiados usuarios en nuestro repetidor?, la demanda del canal se satura y un solo repetidor no es suficiente para atender de manera efectiva a los usuarios.
El repetidor NEXEDGE de KENWOOD® NXR-710/810K es el más vendido en México por su excelente calidad, además de ser digital, tiene la capacidad de operar en modo analógico y recientemente se liberó mediante un firmware KWD-10DTR, la opción para operar en formato troncal; ¿qué es troncal?, es la capacidad de interconectar dos o más repetidores de tal forma que puedan atender a más de una llamada de manera simultánea. 

Por lo que usted y todos aquellos que ya cuentan con un repetidor NXR710/810K pueden crecer su sistema de una manera muy sencilla pero sobre todo económica y así dar servicio a más y más usuarios, podemos migrar de un repetidor comunitario saturado, a un sistema troncalizado eficiente, 100 % administrable, económico y redituable. Además de aprovechar al máximo el uso de las frecuencias, por espaciamiento e inteligencia del sistema un sitio troncal será siempre más eficiente que cualquier repetidor convencional, con unas cuantas frecuencias usted podrá atender un mundo de usuarios dentro de su sistema troncalizado. 

¿Invertir en radios costosos y difíciles de aceptar por el usuario? No es necesario invertir en series de gama alta para operar en este tipo de sistemas ya que los radios NX240/340K (los radios digitales más económicos del mercado) pueden operar actualmente en formato troncal mediante el firmware KWD-NXD40K y así mantener los costos bajos de una renta.

De esta forma usted puede crecer su sistema hasta 30 canales, empleando radios KENWOOD® digitales de la más alta calidad, al mejor costo y dando a sus usuarios, seguridad, eficiencia y una calidad de audio insuperable.

Usted podrá crecer su sistema a su propio ritmo, invirtiendo en repetidores digitales y no por ser digital dejará fuera sus radios analógicos ya que el sistema troncal le permitirá seguir dando servicio a todos estos radios analógicos con su modo shared mientras termina de reemplazarlos por equipo digital.

Para mayor información comuníquese con el departamento de Ingeniería y comience hoy mismo con la migración de su sistema.