Impulsa tu negocio con la Plataforma eKit: Soluciones Tecnológicas Integradas


¿Qué es Huawei eKit?


Es una plataforma que integra soluciones empresariales de Huawei.


El objetivo es facilitar a los integradores, la compra, venta, instalación, mantenimiento y sobre todo el aprendizaje y uso de las soluciones de Wi-Fi, Fibra, etc. de Huawei que son compatibles con Huawei eKit.

 


Todo desde la aplicación Huawei eKit: Una Herramienta digital móvil que facilita la instalación, mantenimiento y aprendizaje.





Portafolio de equipos Huawei compatible con Huawei eKit

En primer lugar, veamos la parte Gateway, AR720 y AR730. Son muy potentes en escenarios de PYMES, pueden conectar y gestionar más de hasta 700 y 1200 usuarios. Ambos soportan CPU multi-core, ZTP, SNMP, CLI, y gestión web, RIP/OSPF/BGP/IS-IS, MPLS, VPN, Zone-based firewall, IPS y otras funciones de routing y switching.




Ahora, hablemos de los gateway multiservicio serie S380, que es un gateway básico. Puede conectar y gestionar hasta 500 usuarios. Admite CPU multinúcleo, 2,000 entradas de direcciones MAC, gestión web, enrutamiento estático, cliente PPPoE y otras funciones de enrutamiento y conmutación. Esta serie está diseñada sin ventilador, la disipación natural del calor ayudará al cliente a tener entornos silenciosos.




En cuestión de switches, se cuenta con equipos capa 2 y capa 3 administrables, con funcionalidades especiales como iStack y PoE Perpetuo, dentro del portafolio incluye equipos de 24 y 48 puertos PoE, con puertos SFP y SFP+.


Los equipos WLAN inalámbricos tienen la funcionalidad de Smart Antenna, una tecnología propietaria de Huawei, la cual nos da un 20% más de cobertura que los equipos con las mismas características de la competencia, con esto logramos señales más focalizadas para una excelente cobertura.




Algunas ventajas de la línea de equipos compatible con la Plataforma Huawei eKit son las siguientes:

  • Configuración desde una app.
  • Nube gratuita, sin licenciamientos.
  • Garantía en los equipos de 3 años.



                                         
Ing. Enrique Sánchez
Product Manager| SYSCOM®