Innovación y Servicio al Cliente con los Robots de KEENON


La robótica está transformando la manera en que se prestan los servicios en distintos sectores, y la industria de la hospitalidad no es la excepción. Con los robots de KEENON, los restaurantes, cafeterías, hoteles y otros establecimientos están entrando en una nueva era de eficiencia y entretenimiento.



KEENON Robotics: Soluciones Automatizadas para la Industria del Servicio

KEENON Robotics se destaca por sus innovadores robots tipo mesero, diseñados para optimizar la experiencia de delivery en diferentes entornos. Estos robots son capaces de navegar con precisión entre las mesas y los clientes gracias a sus avanzados sensores LIDAR y cámaras estereoscópicas, que les permiten mapear el entorno y desplazarse de forma autónoma y evadir obstáculos.


Los robots se han visto en acción en ferias y múltiples casos de éxito demostrando su utilidad por dos puntos principales que son claves para la aceptación entre los negocios donde ha estado trabajando.

Los equipos son muy intuitivos ya que los operadores de los restaurantes podrán interactuar con el robot a través de su pantalla táctil de 7”, la puesta en marcha es sumamente fácil y rápida haciendo que su los tiempos de instalación y capacitación se acorten.

Son muy versátiles con el tipo de productos que pueden llevar ya que el modelo T5LS puede mover 40kg de mercancia requiriendo de un pasillo de 80 cm de ancho y modelos como el T8LS que permite manejar productos de hasta 15 Kg y trabajar en pasillos reducidos de hasta 55 cm de ancho.

Son excelentes compañeros de trabajo ya que cuentan con una autonomía de hasta 12 horas

La Eficiencia en Su Máxima Expresión

Se ha evidenciado cómo los robots meseros de KEENON, además de ser funcionales, también promueven un entorno en el cual los meseros pueden dedicarse completamente a mejorar el servicio al cliente. Buscando siempre que el personal esté más disponible para atender y satisfacer las necesidades de los comensales, estos robots se convierten en un aliado en la estrategia de venta y atención.

En conclusión son una apuesta segura por la Innovación y el Futuro del Servicio

KEENON está marcando el camino con sus soluciones robóticas que combinan tecnología de punta con aplicaciones prácticas en el mundo real. Adoptar estos robots no es solo una inversión en eficiencia operativa, sino también en la experiencia del cliente, lo que puede ser un factor diferenciador significativo en una industria competitiva.

Los establecimientos que se rodean de la tecnología de KEENON están preparados para liderar la revolución de la automatización en el sector servicios, ofreciendo a sus clientes una experiencia inolvidable y moderna.

                                         
Ing. Alberto Mesta
Ingeniero de Soporte| SYSCOM®