Tecnología IP al Alcance de Su Mano


Descubra la nueva solución de videoportero híbrido

La marca líder en tecnología de videovigilancia Hikvision acaba de presentar su solución de videoportero híbrido DSKIS302P, diseñada para ofrecer la mejor experiencia posible en la entrada al mundo de la tecnología IP.

Este novedoso sistema combina la tecnología analógica y la tecnología IP, ofreciendo la capacidad de conectar hasta dos cámaras IP adicionales para mayor seguridad y control. Además, el sistema cuenta con una pantalla LCD de 7 pulgadas que permite una visualización clara y nítida de las imágenes, y una función de intercomunicador para una comunicación clara y directa.

Una de las ventajas de esta solución es su fácil instalación y configuración, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que buscan una solución de videovigilancia completa y eficiente sin tener que invertir demasiado tiempo y recursos.

Además, este nuevo dispositivo tiene la opción de recibir la llamada a su smartphone y poder realizar una videollamada, además de poder abrir la puerta de manera remota desde su smartphone. Con este dispositivo usted siempre podrá atender a la persona que toque a la puerta de su hogar o negocio.

En cuanto a la seguridad, el sistema cuenta con una función de desbloqueo de puerta, lo que permite acceder al recinto de forma fácil pero segura, y además cuenta con una función de grabación de imágenes y videos que permite capturar cualquier evento que ocurra en la zona vigilada.

En definitiva, el videoportero híbrido DSKIS302P de Hikvision®, es una solución robusta y completa que aporta una gran cantidad de beneficios y características únicas para una experiencia de seguridad y vigilancia sin igual.

Una inversión inteligente para cualquier hogar o empresa que busque la mejor tecnología de videovigilancia en el mercado.


                                         
Ing. Nicolás Jiménez
Product Manager| SYSCOM®