La Señal de Alto No Siempre es Suficiente para Garantizar la Seguridad Vial


Cuando las señales de tránsito o radares de velocidad no son suficientes para reducir la velocidad en vialidades concurridas, es necesario utilizar dispositivos físicos como reductores de velocidad o topes vehiculares.


Estos no sólo disminuyen la velocidad de los conductores, sino que también protegen las vialidades y previenen accidentes que podrían cobrar vidas de peatones y dañar vehículos. Los reductores de velocidad instalados en las vialidades son la mejor opción para obligar a los conductores a disminuir la velocidad.


Para satisfacer la demanda de vialidades más seguras tanto para conductores como para transeúntes, en SYSCOM ® manejamos diferentes soluciones adecuadas para cada proyecto.

Ofrecemos topes vehiculares de AC55TV y AC183TV, diseñados principalmente para estacionamientos públicos y privados; fabricados en hule reciclado, han demostrado ser una opción confiable en comparación con los topes de concreto, evitando agrietamientos y desmoronamiento.

Los reductores de velocidad AC90RV tienen un diseño flexible que permite su instalación en diferentes secciones y longitudes, convirtiéndolo en la opción perfecta para usarse en entradas de edificios, escuelas, intersecciones, y cualquier superficie de la carretera.

Además, su rápida instalación lo hace una excelente opción para soluciones temporales o permanentes. SYSCOM® tiene todo lo necesario para transformar sus vialidades en zonas más seguras para todos.


                                         
Ing. Mario Rodríguez
Ingeniero de Soporte | SYSCOM®