Tierra Física, Pararrayos, Supresores y Bancos de Capacitores

 Un sistema de tierra óptimo tiene que ofrecer la menor resistencia posible, mientras que un supresor debe actuar rápidamente.


Preparamos este súper resumen:

1. Kits de Tierra Física

Estos kits integran todo lo necesario para implementar un sistema de puesta a tierra seguro y eficiente, garantizando la protección de los equipos ante descargas eléctricas. Son ideales para comercializar en empresas que priorizan la seguridad eléctrica, como industrias, hospitales y centros de datos.

2. Kits de Pararrayos

Los pararrayos son esenciales para salvaguardar estructuras y equipos de descargas atmosféricas. Estos productos son apropiados para clientes que posean infraestructuras que requieran protección contra rayos, tales como empresas de telecomunicaciones, industrias, aeropuertos, y más.

3. Puntas Pararrayos:

Representan la primera línea de defensa ante rayos y pueden incrementar la seguridad de cualquier estructura. Estos artículos son excelentes para ser propuestos a contratistas y empresas de construcción.

4. Supresores de Pico

Ofrecen protección adicional contra sobretensiones que pueden dañar los dispositivos electrónicos. Estos productos son adecuados para empresas con una significativa infraestructura tecnológica, como empresas de TI, centros de datos, hospitales, entre otros.

5. Bancos de Capacitores

Hay empresas que pagan hasta el 20% de consumo en penalizaciones. Con estos equipos no solamente ahorrar la penalización, pueden recibir bonificaciones de CFE