Maximice la Inversión en Energía Solar


Compra Inteligente de Módulos Solares 


En SYSCOM® estamos conscientes de que encontrar módulos solares de alta calidad a un precio justo puede ser difícil, debido a la gran cantidad de opciones que existen en el mercado. 


Es por eso que trabajamos duro para brindarle a nuestros clientes exactamente lo que están buscando: soporte técnico antes y después de su compra, desde la instalación hasta trámites y dudas del equipo que estén adquiriendo. 


Es importante que siempre revise las garantías que le ofrecen las compañías antes de realizar su compra, ya que muchas de ellas ofrecen garantías de 12 años o más, pero no se encuentran respaldadas por empresas con una trayectoria sólida en el mercado. 


Además, algunas ofrecen garantías con el fabricante, lo cual puede ser complicado en cuanto a trámites de transporte y envío. 


Es por esto que le recomendamos nuestros equipos, ya que son garantizados en calidad y funcionamiento directamente con nosotros. 


Además, siempre debe considerar el uso de un montaje de aluminio de alta calidad para asegurar una vida útil óptima de su módulo solar. Si tiene alguna duda o necesita asesoría, no dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle en su decisión de compra. 


 


                                         
Ing. Carlos Chaparro
Product Manager| SYSCOM®