Manténgase Iluminado Durante los Apagones Eléctricos con los Bulbos LED


En ocasiones, para evitar que los apagones afecten nuestro hogar o lugar de trabajo, se utilizan bancos de baterías o UPS que pueden resultar costosos y a la vez ocupar mucho espacio.


Sin embargo, existen alternativas más simples y eficientes para solucionar este problema; un ejemplo de esto es el modelo EPIELB12W de EPCOM Industrial®; una bombilla LED que cuenta con una pequeña batería para mantenerse encendida durante los apagones. A pesar de que el flujo luminoso puede disminuir cuando entra la batería, esta bombilla puede permanecer encendida de 4 a 5 horas adicionales.


Además, es importante destacar que la batería comienza a funcionar automáticamente 0.1 segundos después de que se va la luz. Otra característica útil es que cuenta con un supresor de picos, el cual evita que la fluctuación de voltaje afecte la bombilla. 


Esta solución es ideal para regiones donde los apagones son muy frecuentes. Y lo mejor es que, en cuanto vuelve la energía eléctrica, la bombilla se recarga automáticamente.


Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición a la Ing. Eréndira Isabel Ramírez a: erendira.ramirez@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.