LAS MEJORES HERRAMIENTAS DISEÑADAS PARA PREVER CUALQUIER SITUACIÓN


Innovación, Calidad y Compromiso Social


KLEIN TOOLS® es una marca de diseño y fabricación de herramientas que tiene como objetivo ofrecer productos que sean verdaderamente útiles, intuitivos y duraderos.

La intención de diseñar surge a partir de la observación de los problemas que los instaladores y otras personas, enfrentan en campo al utilizar herramientas. 


Problemas tales como ambientes oscuros, medidas para los ajustes, ergonomía de posicionamiento y accesos complicados, entre otros, son los que han motivado a KLEIN TOOLS® a desarrollar herramientas que puedan prever cualquier situación de trabajo y al mismo tiempo, simplificar el número de herramientas necesarias para hacer el trabajo.


Usar una herramienta KLEIN TOOLS® es una verdadera experiencia gracias a que cada producto está pensado para prevenir cualquier situación. Esto se refleja en el diseño de las herramientas, como su adaptación a las manos para hacer más cómodo el trabajo con mayor agarre y prevenir resbalones que pueden producir ampollas o dolor por exceso de fuerza.


La línea de productos de KLEIN TOOLS® incluye una amplia gama de herramientas manuales, como alicates, destornilladores, cortadores de cable, pelacables, pinzas amperimétricas, multímetros y muchas más. Cada una de estas herramientas está diseñada para ofrecer un rendimiento óptimo y resistencia en condiciones de trabajo difíciles.


Una de las características más notables de KLEIN TOOLS® es su compromiso con la calidad.


La compañía utiliza materiales de alta calidad en la fabricación de sus herramientas, como acero aleado, acero inoxidable y aleaciones de cobre. Esto asegura la resistencia de las herramientas a la corrosión, así como que puedan soportar el desgaste y el uso diario.


Además, KLEIN TOOLS
® se ha comprometido con la sostenibilidad y la responsabilidad social, implementando prácticas de fabricación amigables con el medio ambiente.

La marca destaca de manera muy impresionante en lo siguiente:


  • Desarmadores y cintas de tracción luminiscentes para la sombra o falta de luz.
  • Pinzas combinadas que involucran tipo perico y de extensión con fácil cambio.
  • Múltiples puntas o dados identificados con colores para cada medida de ajuste.
  • Medidores de distancia y niveladores con tecnología laser de tamaño compacto.
  • Inclinómetros digitales adaptables a cualquier superficie.

En conclusión, KLEIN TOOLS
® es una marca líder en la fabricación de herramientas mecánicas de alta calidad para trabajadores de la industria eléctrica y otros trabajos

manuales. 


Con su compromiso con la calidad, la innovación y la responsabilidad social, se ha ganado la confianza de profesionales en todo el mundo, y es una marca de
confianza y duradera que SYSCOM pone a su disposición con soporte de ingeniería y entrega inmediata en la mayoría de los productos.



                                         
Ing. Jorge Sáenz
Product Manager| SYSCOM®