La Mejor Elección Confiable en Cables Coaxiales: Serie LMR


Times Microwave Systems® Fabricante #1 en cables


Times Microwave Systems® ofrece una línea completa de cables coaxiales altamente flexibles, resistentes y de baja pérdida, así como una amplia gama de herramientas que permiten la preparación del cable e instalación de conectores de manera más fácil.


Los cables de la línea LMR ofrecen un rendimiento superior en comparación con los cables RG de tamaño similar.

 Proporcionan una atenuación significativamente mejor, eficacia de protección y resistencia a los rayos UV. LMR es una solución completa que prioriza la simplicidad, la robustez y la resistencia a la intemperie y su construcción comprobada proporciona una solución confiable y duradera que resistirá la prueba del tiempo.


Los cables LMR también vienen con una variedad completa de conectores, incluidos los conectores EZ sin soldadura. Con contactos de clavija central hechos de berilio-cobre enchapado en oro o plata, los conectores EZ son la opción preferida para instalaciones de campo rápidas y confiables.


Las herramientas son un aspecto importante de los ensambles de cables y se usan con frecuencia para instalaciones en campo, donde los cables deben terminarse de manera confiable. Muchas herramientas pequeñas de preparación de cables coaxiales son herramientas genéricas y ajustables; sin embargo, esto puede conducir a muchos problemas potenciales de terminación, como trenzas exteriores melladas, conductores centrales mellados, núcleos aplastados y longitudes de pelado inadecuadas.


Times Microwave Systems® fabrica herramientas completamente personalizadas diseñadas para eliminar estos problemas al terminar nuestros cables.



                                         
Ing. Sarahí Apodaca
Product Manager | SYSCOM®