Explore Nuevas Aventuras con Nuestra Tecnología de Navegación y Pesca


La serie NSX de SIMRAD ofrece un amplio repertorio de opciones para el nivel medio de crucero y 
pesca en agua salada, ya que su desarrollo está basado en los requerimientos de los aficionados a la pesca, ofreciéndoles una gran experiencia durante el tiempo que se mantiene en el agua.


Alta potencia para sonda


Es el primer desarrollo de nivel medio que ofrece una salida de potencia de 1 kW, el cual provee una alta resolución de los ecos, tanto para el modo Down Scan como Side Scan siempre que se use con el transductor adecuado. Su ecosonda integrado le permite ubicar los peces de manera fácil y sencilla. Ideal tanto para el sector comercial, como en el sector de pesca
deportiva, en cualquiera de los casos siempre obtendrá los mejores resultados de una pesca redituable.


Posición fiable y certera


Esta pantalla está fabricada con un conjunto de chips GPS, que le permite obtener información GPS , Glonass, Galileo, Beidou y QZSS. Esto le permite rastrear hasta 48 canales que ayudan a tener siempre información de su posición aún con baja señal.


Navegue con confianza hacia su destino


Con la opción para radar disponible en la pantalla, es posible conectar cualquier modelo de radares SIMRAD, desde una Serie HALO20 en domo, hasta un radar de matriz abierta de largo alcance, ambos dispositivos en conjunto le permitirán una excelente visibilidad en corta y larga distancia de los objetivos a su alrededor.


Una nueva experiencia de los gráficos


Su pantalla de alta definición le ofrece una vista inigualable de todos sus gráficos, incluso a través de lentes de sol, esto se debe a su alta tecnología que garantiza la máxima visibilidad.


Estará disponible es 3 diferentes tamaños, lo que facilitará seleccionar la versión más adecuada para cada tipo de embarcación.


En SYSCOM® contamos con productos del sector marino indispensables para todo tipo de embarcación. 



                                         
Ing. Luis Gerardo Hernández
Product Manager | SYSCOM®