Consejos para Incrementar la Distribución y Venta de Alarmas Vehiculares en su Negocio


El incremento en la demanda de servicios de seguridad 
vehicular, hace necesario el uso de estrategias de marketing en seguridad, que sean eficientes para lograr los objetivos del alcance de clientes potenciales.


1. Consiga testimonios y referencias a su negocio 


La credibilidad en este sector es de vital importancia.  Recordemos que quien decide contratar sus servicios, está poniendo en sus manos la seguridad de un patrimonio: su vehículo personal, vehículos de la empresa, flotillas repartidoras, etc. Por lo tanto, es importante testimonios
y referencias de clientes que hayan adquirido sus servicios, eso le suma muchos puntos positivos. 


Así que, es recomendable colocar testimonios de sus servicios en su sitio web y anuncios de publicidad para generar una mayor confianza.


2. Encuentre su nicho de mercado


Es probable, que además de soluciones de alarmas vehiculares, ofrezca diferentes tipos de mercado, radiocomunicación, rastreo satelital, energías, etc. Es por ello que una buena estrategia es enfocarse en su nicho, para evitar la confusión del usuario. 


No hablamos de que deje de establecerse en otros nichos, pero sí establecer que su publicidad está dirigida al segmento seleccionado, en este caso las alarmas vehiculares Compustar®. 


Establezca si su servicio está dirigido a usuarios particulares, financieras, agencias de autos nuevos o semi-nuevos, aseguradoras, flotillas empresariales, con ello concretará el éxito en el mercado de alarmas.


3. Optimice sus sitios web
Hoy en día al comprar un producto lo primero que realizamos es buscarlo en la web. El sitio web de su empresa es fundamental, porque a ella llegarán la mayoría de sus usuarios para conocer más acerca de sus servicios y los productos que ofrece. 


Agrega palabras clave dentro de su sitio como: “Expanda la seguridad de su vehículo con Compustar® ” “Servicios de instalación de alarmas vehiculares al norte del país” De esta forma es más probable que sus clientes locales lo encuentren en los primeros resultados de búsqueda.


4. Conozca de fondo los productos a ofrecer
Es importante conocer los modelos que ofrece SYSCOM® para que pueda ofrecerlos a sus clientes, conocer las diferencias y las comparaciones de los sistemas de alarmas vehiculares como lo son los modelos CS697ACS7900AS y CSX2WQ900A, identificar cuales tienen alcance hasta de un kilómetro para con el control de la alarma, cual modelo puedo vincularlo con un asistente de voz, entre otras de las asombrosas características de las alarmas Compustar®, nos permitirá saber que solución es la más adecuada al momento de recomendar e instalar a sus clientes, permitirá una satisfacción total atrayendo nuevos clientes e incrementando su demanda.


Actualmente SYSCOM ofrece soluciones de seguridad vehicular como lo son los modelos de alarmas vehiculares Compustar®. 


El incremento de competencia en el mercado, puede representar todo un reto a la hora de atraer nuevos clientes. Es necesario que el público identifique su compañía para crear un mayor impacto. 


Es un placer que en SYSCOM® ofrecemos asesoría técnica, material informativo, apoyo para platicas comerciales para potenciar la venta de sus dispositivos Compustar®.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición a la Ing. Sylvia Rodríguez a: sylvia.rodriguez@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.