Verifique la Velocidad de Su Red Wi-Fi con el AirScout GigaCheck


Descubra si está recibiendo los gigabits prometidos con esta innovadora herramienta de prueba 


El AirScout GigaCheck (AGC350-HMP), es un dispositivo revolucionario que ofrece a los proveedores de servicios una forma rápida y fácil de verificar los planes de servicios brindados a los clientes (SLA), así como cumplir con las expectativas de cada uno de ellos. Con una conexión de un solo clic a los routers inalámbricos, el AirScout GigaCheck es capaz de realizar pruebas de hasta 1.3 Gbps, ofrece una amplia gama de mediciones, incluyendo transmitir y recibir tasas de éxito, tasa PHY, velocidad de subida y descarga y ping. 


Además, también permite visualizar las zonas muertas de Wi-Fi en el entorno, además con AirScout Heatmap, puede traducir fácilmente las mediciones de Wi-Fi en un mapa de calor intuitivo. 


El AirScout GigaCheck está completamente integrado con una aplicación para smartphone (AndroidTM) y tiene una batería recargable de iones de litio. Además, también ofrece una herramienta de generación de informes en la nube fáciles de leer, así como indicadores de Pass/Fail. La unidad se conecta directamente al gateway residencial del cliente y realiza pruebas en tiempo real de la cobertura Wi-Fi y la velocidad de subida y descarga de la conexión Ethernet, hasta 1 gigabit. 


Los técnicos también pueden probar fácilmente las velocidades Wi-Fi en diferentes áreas de la casa, para garantizar que el cliente obtenga el rendimiento que espera, donde lo espera. 

La interfaz de usuario intuitiva de la aplicación móvil y la herramienta de informes en la nube, hacen que sea fácil generar, ver y enviar informes, brindando a usted y a sus clientes acceso a la información más actualizada. 


En resumen, el AirScout GigaCheck es la herramienta perfecta para los proveedores de servicios que buscan verificar sus acuerdos de nivel de servicio y cumplir con las expectativas de sus clientes; con sus características y funciones avanzadas, es una solución fácil y efectiva para probar y verificar la velocidad y cobertura de las redes Wi-Fi y Ethernet. 



                                         
Ing. Fernando Hermosillo
Ingeniero de Producto | SYSCOM®