¿Por Qué Usar un PoE Solar?


Reduzca el consumo y pérdida de energía

Hoy en día con la energía solar, es posible satisfacer cualquier necesidad de energía eléctrica.


Cada que instalamos un equipo con alimentación PoE, cotizamos lo necesario, es decir, como si lo alimentamos por medio de la red eléctrica; luego nos topamos con algunas instalaciones, donde es difícil el acceso a la red eléctrica, por ejemplo: un enlace de Punto a Punto, una cámara en un sitio remoto, un punto de acceso de internet. 


Cuando tenemos este tipo de aplicaciones, es muy común recurrir a la alimentación por medio de energía solar, donde se calcula un sistema de paneles, baterías, controladores, inversor para suministrar la energía eléctrica a los equipos.


Las aplicaciones PoE solares, nos permiten la conexión y conversación de la energía, directo del banco de baterías hacia el equipo PoE, lo cual nos ayuda a la reducción de consumo y pérdida de energía en la transformación por medio de un inversor. Recuerde que mientras  menos equipos tenga usted en una instalación, menor consumo eléctrico tendrá.


Con la marca TYCON Power Products® , nos ofrece una gama de inyectores PoE con las entradas de corriente directa en 12 y 24 Vcd y salidas en 24, 48 y 56 Vcd con protocolos de alimentación pasivo; 802.3 af/at nos ofrece la capacidad para alimentar cualquier equipo PoE, que sea compatible con estas características, pues así, la idea es conectar este inyector a una fuente de 12 o 24 Vcd, o bien, lo más eficiente para satisfacer la alimentación de nuestros equipos, directamente de un sistema fotovoltaico.



                                         
Ing. Carlos Chaparro
Product Manager| SYSCOM®