NUEVA TECNOLOGíA EN BARRERAS VEHICULARES


Porque su seguridad y comodidad, 
¡es lo primordial!

Es bueno estar al tanto de los nuevos productos, ya que esto nos ayuda a saber cuáles serán las nuevas tendencias en tecnología y el saber que tan complicada o fácil será para nosotros en adaptarnos.


Hoy presentaremos nuestra nueva barrera de la marca HIKVISION DS-TMG4B0-LA/4M, esta barrera cuenta con nueva tecnología en su mecanismo y nuevos alcances con sus diversos accesorios, lo que nos evitará el tener que realizar ranuras en caso de no tener la preparación previa.


Lo que hoy deseamos explicarle es que su instalación, armado y programación es tan sencilla que no tendrá dificultades o mayor contratiempo, al momento de realizar la entrega de este producto. 


Como lo mencionamos anteriormente, sus accesorios son una gran ventaja, por lo que sólo tendrá que preocuparse por tener el voltaje de alimentación en su punto, ya que no es necesario realizar zanjas para su lazo magnético o perforaciones especiales para los accesorios, nuestra barrera ya cuenta con la preparación lista para la mayoría de los accesorios que se pueden implementar; también es importante resaltar, que su programación como lo

son sus límites superior e inferior, con sólo el presionar un par de botones, quedaría listo. Otra de las funciones que son muy fáciles de aplicar, es el sistema de antifall, lo que le ayudará a evitar daño a los vehículos como posibles peatones que caminen bajo la zona del brazo.


SYSCOM® cumple nuevamente con el propósito de ofrecer un excelente producto a un atractivo precio, por lo que nuestro nuevo modelo de barrera: DS-TMG4B0-LA/4M barrera izquierda y DS-TMG4B0-RA/4M barrera derecha, en presentación de cuerpo en color negro con brazo fabricado en aluminio extensible a 4 m máximo, cumplirá con sus expectativas.


Algunos de los accesorios como DS-TMG033 , evita que baje la barrera al detectar un objeto no requiere perforación, su instalación se puede realizar a un costado de nuestra barrera, ya que cuenta con la preparación y sobre todo cuenta con salida de voltaje para su alimentación directa, sin el uso de transformador adicional.



                                         
Ing. Esteban Castro
Ingeniero de Soporte| SYSCOM®