¡Conozca la nueva línea de gabinetes!


Maximice la Eficiencia y Seguridad de sus Redes

Con el paso del tiempo, los gabinetes han evolucionado a la par de las redes de comunicaciones modernas, considerados parte vital de la infraestructura de redes al ofrecer flexibilidad y escalabilidad para los sistemas de telecomunicaciones, debido a la creciente demanda de servicios de ancho de banda, así como a la necesidad de una mayor capacidad de red, es imperativo que estos gabinetes tengan la capacidad de ser actualizados y ampliados para satisfacer las necesidades especificas de cada cliente.


Linkedpro responde de manera eficiente a los cambios en la demanda de sus clientes, manteniendose a la vanguardia, en un mercado en constante evolución; es por eso que... ¡Estamos muy emocionados de presentar la nueva línea de gabientes Linkedpro! Gabinetes cuidadosamente diseñados con los materiales de más alta calidad, enfocados en la funcionalidad y el estilo pero sin dejar de lado la seguridad, gracias a su diseño práctico y ergonómico garantizará la protección contra los accesos no deseados, incluyendo cerraduras seguras, además su nuevo diseño incluye puertas perforadas para un manejo eficiente de aire y una gestión de cables mejorada con organizador vertical incluido en sus versiones de 45 unidades de rack para un ajuste fácil de los mazos de cable y accesorios.


Ahorre tiempo y reduzca costos con la nueva línea de gabinetes de Linkedpro, adquiera con los mejores uno de los componentes críticos para su red, quédese tranquilo; proteja, organice y deje sus equipos en las mejores manos. 


Línea de productos disponible en www.syscom.mx




                                         
Ing. Abril Córdova
Product Manager | SYSCOM®