5 Ventajas de Tener una Suscripción en un Software de Monitoreo de Alarmas


Qué es una licencia de software?

Son los derechos de pertenecia y uso del software adquirido, que poseen ciertas limitantes según el tipo o versión del software.


Bien lo comentan artículos y escritos, la forma de adquirir y comercializar licencias está cambiando actualmente, de licencias permanentes, ahora se está dando la bienvenida al modelo de suscripción. Contamos con una oportunidad para implementar o actualizar un centro de monitoreo de alarmas. 


El software SECURITHOR® cuenta con una versión de suscripción anual, STPLUS, ¿qué significa esto?, que ahora usted podrá suscribirse al software por 1 año, probarlo y renovarlo año con año y de forma añadida tener las ventajas mencionadas a continuación.


Con esta versión de suscripción tenemos ventajas muy importantes:


• Siempre actualizado

Como es un pago de renovación anual, su centro de monitoreo de alarmas siempre tendrá la última versión disponible.


• Soporte técnico

Sin pago de pólizas de soporte L1, el pago de suscripción le dará la posibilidad de tener siempre soporte de nivel 1, que es regularmente el 90% de las atenciones realizadas.


• Servicio siempre disponible

Un software actualizado y con las dudas resueltas en su forma de operar y funcionalidad, dará como resultado un sistema estable.


• Crecimiento modular

Con el resultado de prueba por el periodo de suscripción, usted podrá agregar algún módulo adicional al software según los requerimientos de sus clientes. Crecer de forma inteligente.


• Cancelación de licencia

Sin condiciones bromosas de esta forma le permitirá continuar y probar algo diferente.


Recuerde que SECURITHOR® es un software para el monitoreo de alarmas enfocado para los proyectos de centrales de monitoreo, privados o públicos. Es un software profesional y de distribución global. Cuenta con licencias de suscripción, y bien, si el proyecto lo determina, aún tiene en existencia licencias permanentes.


Las características mencionadas anteriormente, le aseguran tener siempre un servicio de monitoreo estable y seguro ante el compromiso que ofrecen este tipo de negocios, monitoreo 24/7 los 365 días del año.



                                         
Ing. Marvin Barrio
Product Manager | SYSCOM®