Sistemas de Voceo y Comunicadores Inalámbricos


Ritron®, mejorando la seguridad y el 
servicio al cliente a través del radio

Ritron® es un fabricante de equipos inalámbricos que nos ofrece soluciones de voz vía radio para uso comercial e industrial, que de forma conveniente, nos ayudan a extender nuestras comunicaciones al lugar donde justo se necesitan, sin cableados y sin costosas instalaciones, ya sea para solucionar problemas, mantener organizado a un grupo de personas o para dar respuesta a situaciones que ponen en riesgo la seguridad de una persona.


Una de las soluciones, es el sistema de voceo vía radio modelo LM-600Analog de Ritron®, para aplicaciones en VHF y UHF. Este equipo es una excelente opción, que le permitirá transmitir mensajes de voz directamente desde un radio a todo el personal de forma rápida y sencilla, resultando muy útil para todo tipo de operaciones rutinarias y muy conveniente, para manejar situaciones especiales donde de forma muy rápida todo el personal y visitantes se pueden enterar de cualquier situación en curso, permitiendo tomar las acciones necesarias, desde localizar a una persona en un como escuelas o lugares públicos.


Además de los sistemas de voceo, Ritron® nos ofrece una variedad de equipos, tales como alarmas para monitoreo de sitios, porteros inalámbricos, callboxes o equipos de asistencia al cliente que pueden ser instalados en lugares estratégicos de almacenes o tiendas departamentales. 


El equipo RQT-451 de Ritron®, es una alarma que envía mensajes de voz para alertar diversas situaciones o condiciones vía radio, de forma inmediata podría saber si una puerta se abrió, si un botón de emergencia fue activado o si algún sitio se ha quedado sin energía eléctrica.


Los callboxes de la serie RQX, son equipos de radio compactos que pueden operar con baterías y ser instalados en el exterior o en puntos importantes donde es necesario persona o visitante que necesite comunicación con el personal en sitio.

dio

Para empresas que buscan mejorar el servicio al cliente, la con equipos como el RQA-451, que con sólo presionar un botón, un mensaje de voz es enviado al radio del personal requerido para ofrecer asistencia al cliente.


¡Aproveche la infraestructura de radio existente y adicione las soluciones de Ritron® de una forma muy práctica y a bajo costo! 


Si consideramos que, actualmente una gran cantidad de empresas ya cuentan con equipos de radio en VHF o UHF, las soluciones de radio Ritron® podrían convertirse en su mejor aliado para mejorar la seguridad, las comunicaciones y las operaciones de sus clientes.


Ideal para escuelas, hoteles, fábricas, hospitales, aeropuertos, almacenes, estacionamientos, sitios de construcción, eventos deportivos, etc.



                                         
Ing. Jorge Rubio
Product Manager | SYSCOM®