Que Su Red Sea Única Accesible y Profunda


La personalización integral de la red, siempre ha sido una piedra angular de la aplicación UniFi Network y un principio rector para los desarrolladores que trabajan incansablemente para perfeccionarla. 

Sin embargo, proporcionar un grado tan inmenso de control del usuario, a veces puede complicar una búsqueda más amplia de simplificar la tecnología para cada tipo de usuario; se busca que la configuración brinde una gran cantidad de opciones, y al mismo tiempo, sea fácil de navegar y comprender. De lo contrario, la optimización de la red sólo es posible para los más expertos técnicamente.

UniFi Network 7.0, resuelve esta tensión al ofrecer un panel organizado de manera más intuitiva, y un motor de búsqueda mejorado que hace que sea más fácil localizar la configuración exacta que usted necesita para respaldar su implementación única. También se han ampliado las opciones de automatización para muchas configuraciones, con el objetivo de ofrecer una experiencia plug-and-play para los nuevos usuarios de UniFi que configuran sus sistemas por primera vez.


Hacer que la configuración de la red sea más accesible, es la principal prioridad con la versión 7.0, los usuarios veteranos pueden estar seguros de que su configuración avanzada sigue siendo tan sólida como siempre. 


De hecho, se han realizado muchas innovaciones clave, incluida la configuración de DNS de multidifusión específica de la red, opciones ampliadas de retención de datos y una copia de configuración más sofisticada, que, incluso tiene en cuenta la toma de corriente específica a la que está conectado un dispositivo. También podrá navegar por estas opciones con una velocidad sin precedentes, ya que se ha reducido drásticamente la latencia en el menú “Configuración”.


En resumen, UniFi Network 7.0 trata de hacer que la configuración de su red sea tan única como su implementación, en términos de funcionalidad, navegabilidad e incluso estética con la introducción de un modo de vista luminoso y otras mejoras en el dashboard. Este lanzamiento marca un gran avance de UniFi, al hacer que la administración de la red sea más profunda y accesible, pero el trabajo continúa para pulir su experiencia como administrador de red UniFi.



                                         
Ing. Carlos Chavez
Product Manager | SYSCOM®