¿Por Qué Elegir un NUC?


La siguiente unidad de cómputo

La Mini-PC Intel® NUC, es una PC con formato pequeño, equipada con un procesador Core™Intel® y combinada con una memoria rápida y un almacenamiento enorme que permite personalizar su experiencia de Mini-PC, a fin de adaptarse para ser útil en una gran variedad de casos. 


Los Intel® NUC, son un barebone dentro de una caja de muy pequeñas dimensiones. Con barebone nos referimos a una PC a medias, es decir, incorpora todo menos RAM y almacenamiento. Los ordenadores Intel® NUC, tienen una gran capacidad y son lo suficientemente pequeños como para colocarlos en un cajón. El rendimiento de los procesadores Intel® Core™ y el empleo almacenamiento local, permiten a estos computadores gestionar tareas complejas. 


Informática de borde 

Los productos Intel® NUC, están diseñados para cualquier tipo de necesidad, compatibles con todo, debido a su especial sistema de enfriamiento se adapta en aquellos lugares donde las temperaturas altas y el polvo están a la orden del día. 


Para empresas 

A toda Intel® NUC de tamaño compacto y fácil de usar, le llega su importante aplicación empresarial; desde estaciones de trabajo para equipos de desktop, hasta productividad no expuesta para salas de conferencia, las Mini-PC Intel® NUC, son una pieza poderosa para cada aplicación empresarial. 


Para gaming 

Construye su propio Mini-PC para gaming, sin comprometer el diseño; máxima versatilidad y rendimiento para una PC realmente pequeña. 



                                         
Ing. Alfonso Berumen
Product Manager | SYSCOM®