Nuevos Dispositivos, Nuevas Posibilidades


Analice el estado de sus dispositivos conectados 

Como mencionamos y es muy sabido, la tecnología no se detiene por ello es importante estar siempre a la par, en SYSCOM® presenta su línea de switch PoE con su nueva ventaja (monitoreo remoto), donde estas cualidades nos permiten, incluso el poder analizar el estado de los dispositivos conectados, esto es en cuanto a características de consumo, transferencia y notificación en caso de falla. 


Esto es importante al momento de desear saber su estatus, en caso de alguna falla reportada por un mal funcionamiento, es indispensable que nuestro dispositivo esté ligado a la cuenta de Hik-ProConnect para poder tener esto y más opciones. Este tipo de integración no sólo nos ayuda en saber las condiciones de trabajo, sino también nos ayuda a prevenir fallos por temperatura o desconexión de red. 


En Hik-ProConnect se busca la mayor capacidad, pero en cuanto a integración se refiere a que en un principio la integración sólo era con DVR y paneles, ahora podremos también monitorear nuestros switch dando una gran ventaja en monitoreo de salud. 


Algunas de las ventajas que tendremos al asociar a Hik-ProConnect es la configuración, monitoreo en tiempo real y lo más importante es una buena opción para integración a HikCentral. Cuando nuestro sistema ya esté enlazado, podremos ver también la topología (diseño de conexión de equipos conectados). 


Por mencionar algunos de nuestros modelos los podremos encontrar como DS-3E1318P-EI y DS-3E1518P-SI. Encontrará un logo distintivo con la leyenda de ProConnect. Todo esto para tener una mejor experiencia a la hora de gestionar la red. 



                                         
Ing. Esteban Castro
Ingeniero de Soporte| SYSCOM®