Entregue Rápidamente Gbps al Hogar



Tecnología altamente confiable y eficiente

¿Las velocidades Gigabit a las residencias requieren fibra? ¡Ya no!

Evite el tiempo y el costo de cavar zanjas y obtener el derecho de vía y satisfaga al cliente final utilizando la tecnología inalámbrica fija. Ofrezca servicios Gigabit y simétricos de alta

velocidad que cumplan con la necesidad del trabajo desde el hogar, videoconferencias y transmisión de juegos y entretenimiento.


Tecnología inalámbrica multigigabit en una arquitectura MESH

La tecnología inalámbrica fija en la banda de frecuencia de 60 GHz proporciona una plataforma altamente confiable y eficiente que se puede implementar rápidamente. Aprovechando el estándar 802.11ay, la tecnología MESH eficiente, la infraestructura de red distribuida, la dirección del haz, los radios definidos por software y la gestión centralizada de la nube cnMaestro™, cnWave™ en 60 GHz, ofrece un rendimiento que anteriormente sólo estaba asociado con la fibra.


Otra ventaja distintiva de la arquitectura distribuida inalámbrica fija es la resiliencia, la detección automática de fallas y la reparación. En caso de que un enlace se caiga, el sistema redirigirá automáticamente el tráfico a través de la siguiente mejor ruta para brindar continuidad al suscriptor; esto se logra mediante el uso de nodos de distribución (DN’s) y múltiples puntos de presencia (PoP’s).


cnWave™ en 60 GHz, es fácil de agregar a las redes existentes basadas en los protocolos de capa 2 e IPv4, mientras que detrás de escena aprovecha el último enrutamiento de capa 3 e IPv6 para la escalabilidad y la resistencia actuales.


Las herramientas de planificación lo hacen fácil

¿No está familiarizado con la telefonía fija inalámbrica? Las herramientas de planificación de software optimizan el diseño, y por lo tanto, reducen el costo del sistema y maximizan los ingresos. Las herramientas basadas en datos LiDAR, brindan la precisión para presupuestar con precisión el equipo necesario para satisfacer cualquier implementación inalámbrica fija y luego posicionar con precisión los DN’s para una resistencia sólida de la red troncal de DN y la capacidad de brindar servicio a todos los edificios de los clientes. cnHeat™ genera predicciones con una precisión de un metro.


Aprenda de los líderes

Vea cómo los proveedores de servicios de banda ancha están ampliando su infraestructura de fibra para conectar rápidamente nuevos suscriptores con velocidades Gigabit utilizando tecnología inalámbrica fija.


  • Alaska Communications®: Alaska Communications® puede extender rápidamente su red de fibra con tecnología inalámbrica gigabit para brindar una conectividad rápida, confiable y rentable mediante el uso del equipo cnWave™ en 60 GHz de Cambium Networks™.
  • Jade Communications®: “Oye, parece que tu equipo acaba de ajustar mi servicio de internet”, dice un cliente final después de cambiar su servicio de internet a cnWave™ en 60 GHz. La prueba de velocidad para este cliente muestra una velocidad de descarga de 1.664,27 Mbps y una velocidad de subida de 1.653,94 Mbps.
  • Pentanet®: Pentanet® está construyendo neXus, una red inalámbrica fija de varios gigabits en el área metropolitana de Perth, Australia, para brindar acceso a Internet a suscriptores comerciales y residenciales.


Fuente: Basado en el artículo original “Rapidly Deliver Gbps to the Home” por Ray Savich en cambiumnetworks.com

URL: https://www.cambiumnetworks.com/blog/rapidly-deliver-gbps-to-the-home/



                                         
Ing. Axel Estebane
Product Manager | SYSCOM®