El Software Más Avanzado del Mercado


Ejecute su VPN de manera segura

Hemos estado creando nuestro propio software desde 1996, además de que es el más potente y flexible del mercado. Con cada nueva versión, nuestra prioridad siguió siendo la misma: brindar a los usuarios la libertad de explorar diferentes configuraciones y tener siempre las herramientas adecuadas para el trabajo.


Ejecute una VPN segura desde la oficina directamente a su hogar, habilite el control parental, QoS (priorización de tráfico para ciertas necesidades, como la transmisión), reglas de firewall complejas, aceleración de hardware IPsec, VLAN, notificaciones por correo electrónico o SMS.


Automatice notificaciones de activación complejas, ¡su ancho de banda ha alcanzado X por Y minutos!, y modifique las colas según el uso del ancho de banda; si puede imaginarlo, RouterOS de MikroTik® puede lograrlo.


No hay muros de pago ni suscripciones confusas, obtiene todas las características, desde el consumidor hasta el nivel empresarial, para los operadores móviles y los ISP, esto es innovador. Finalmente, un solo producto para satisfacer al grupo de personas más diverso.


Construido pensando en la seguridad


RouterOS de MikroTik®, no sólo viene con sólidas opciones de seguridad, sino que también nos enfocamos en la seguridad de producción. No hay subcontratación, cada dispositivo Chateau se ensambla en nuestros fabricantes contratados de la UE y todos los componentes provienen de socios confiables y de buena reputación, como Qualcomm. 


Cooperamos con los legisladores europeos y trabajamos arduamente para garantizar el pleno cumplimiento de todas las políticas de seguridad necesarias. MikroTik trata de hacer una cooperación fluida y a largo plazo sin sorpresas.



                                         
Ing. Raúl Aragón
Product Manager | SYSCOM®