Belleza y Gran Diseño con las Puertas Ascendentes de Garage


LA MEJOR OPCIÓN EN SEGURIDAD

En la actualidad las puertas más utilizadas son las ascendentes tipo americanas, ya que cuentan con diseños y colores que combinan a la perfección con la decoración o fachada de cualquier tipo de vivienda.


En este artículo hablaremos sobre las puertas de garage para uso residencial de 7 y 8 pies de alto. Existen 2 variantes de puertas de garage:


  • Puertas huecas: Las cuales solamente integran la lámina exterior puede ser calibre 24 o 26.
  • Puertas aisladas: Las cuales se componen de la cara exterior en calibre 24 o 26, además con una capa de poliuretano, puede ser de 1, 2 o 3 pulgadas dependiendo el fabricante y otra capa de lámina del mismo calibre.


¿Qué ventajas ofrece una puerta aislada contra una puerta hueca? 


  • Aislamiento: Al ser una puerta rellena de poliuretano, crea una barrera contra el calor o el frío, manteniendo una temperatura agradable en el interior de la cochera y también a las habitaciones aledañas, así ayudando en el ahorro de energía eléctrica, ya que al mantener una habitación a una temperatura agradable hay una disminución en el uso del aire acondicionado o de la calefacción en época de frío.
  • Ruidos: Al utilizar este tipo de puertas, el ruido del exterior disminuye considerablemente o en caso de realizar algún trabajo dentro de la cochera, los ruidos también disminuyen al exterior.
  • Seguridad: Al utilizar este tipo de puertas automatizadas, nuestro cliente tiene la seguridad de bajar de su vehículo y no ser víctima de algún asalto o robo, además la seguridad de que al activar su puerta los sensores van a detectar si hay algún obstáculo en el recorrido de la puerta.


En SYSCOM® contamos con puertas lisas de color blanco, además de puertas de cuadro corto también en color blanco y con la opción a colocar distintos tipos de ventana, aquí tenemos la puerta que usted necesita.


Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Mario A. Rodríguez a: mario.rodriguez@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.



                                         
Ing. Mario Rodríguez
Ingeniero de Soporte | SYSCOM®