Solucione sus Problemas de Alimentación para Barreras Vehiculares


Hay ocasiones en las que no contamos con energía de la red, o es muy inestable en donde colocaremos las barreras vehiculares, pero dependiendo de cuál sea el caso, podemos utilizar un sistema fotovoltaico o uno de respaldo.


Para los sistemas fotovoltaicos necesitamos principalmente paneles solares, controlador de carga, banco de baterías e inversor; y para los sistemas de respaldo utilizamos cargador de baterías, banco de baterías e inversor.


En SYSCOM® contamos con inversores y cargadores de con samlexamerica® para estas soluciones. Además de poder seleccionar el inversor, es necesario tomar en cuenta el pico de arranque del motor de la barrera, que por lo regular es 3 veces su consumo nominal; como los equipos no operan las 24 horas podemos utilizar cualquier tipo de inversor, ya sea onda modificada o pura. 


Las líneas de inversores son PST, SAM y NTX, las cuales van desde 800 hasta 3000 W, en voltajes de 12 y 24 V.


Con respecto a los cargadores de baterías, se recomienda que su amperaje sea entre el 10 y 20% de la capacidad del banco de baterías, éstos los tenemos de igual forma a 12 y 24 V, en capacidades de 15, 25, 30, 40 y 50 A.


Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición a la Ing. Eréndira Isabel Ramírez a: erendira.ramirez@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.