¿Pueblos Lejanos con Red Celular?


¡Todo es posible con la cobertura celular!

Así es, pueblos que estaban incomunicados debido a factores como la orografía, estar alejados de las ciudades entre otros factores, hoy gozan de los beneficios de la comunicación vía celular. 


Estar fuera de la red celular es cosa del pasado y esto es gracias a nuestros integradores que se han dado a la tarea de visitar a todos estos pueblos y lugares turísticos, que carecen de este vital servicio para ofrecer una solución adecuada a las condiciones del lugar. Se toman el tiempo para realizar un estudio sobre las condiciones de intensidad de señal, banda de frecuencia y dirección de donde proviene dicha señal, para poder ofrecer un sistema amplificador de señal celular completo.


epcom® es líder en amplificadores de señal celular, desde un amplificador de baja ganancia y potencia para cubrir el interior de un vehículo, pasando por los de mediana ganancia y potencia para cubrir el interior de una casa, comercio u oficina, hasta llegar a los de alta ganancia y potencia que sirven para hacer llegar la red celular a pueblos y lugares lejanos que carecen de señal.


La cobertura celular está creciendo a pasos agigantados y aunque los operadores hacen su mayor esfuerzo por cubrir todo el territorio, les es casi imposible llegar a todos los pueblos y lugares de poca población. epcom ® ha visto esta oportunidad desde hace años y es por eso que ha innovado en los amplificadores de señal celular de alta ganancia y potencia, algunos modelos como el EP-OA0895-20WV2 y el EP37-85-85 son de los que más buscan los integradores.


Usted puede ser el próximo integrador que logre llevar la red celular a uno o varios de los pueblos incomunicados que existen en su región. Tome una de nuestras certificaciones, asesórese con los ingenieros de SYSCOM®, revise nuestro catálogo de productos, cotice y planee bien su proyecto para que logre ampliar la cobertura celular.



                                         
Ing. Alberto Márquez
Product Manager | SYSCOM®