¿Por Qué el Proyecto No Estuvo Listo?


Las soluciones de cableado de fibra que necesita a su alcance

Una de las principales dificultades logísticas experimentadas en la entrega de proyectos de fibra óptica, están relacionadas en un 70% con los tiempos de entrega, es decir, que aquellos compromisos de tiempo que se pactan en el nacimiento de un nuevo proyecto rara vez se cumplen. 


Cada proyecto es diferente y requiere de un análisis minucioso de las condiciones de éste para lograr su éxito, sin embargo, es importante mencionar que el diseño de toda la red es fundamental y debe considerar todas las etapas del proyecto para ser eficientes al momento de abastecerlo.


Siemon™ comprometido con sus clientes, ofrece su programa FiberNOW™, el cual cuenta con el respaldo de los procesos de fabricación innovadores y la logística optimizada de Siemon™ y FiberNOW™, ambos ofrecen los plazos de entrega más cortos de la industria en conectividad y cableado de fibra seleccionados, ¡con productos estándar y configurados a la medida enviados en 5 días o menos!


Dentro de las soluciones de productos disponibles para este programa se encuentran: distribuidores de fibra, placas acopladoras, jumpers, conectores, cables trunk y muchos más. Encuentre la solución completa de fibra óptica Siemon™ en www.syscom.mx.



                                         
Ing. Abril Córdova
Product Manager | SYSCOM®