Otro Nivel de Control y Automatización de Iluminación


LED en el Apagador y Atenuador

Hogar Inteligente


Es un buen momento para hablarles un poco sobre RadioRA 3, aprovecho para compartir algunas características principales que le dan un valor agregado a esta nueva línea de control de iluminación de LUTRON®, esta información se puede encontrar de igual forma en la página web de RadioRa 3.


LUTRON® eleva el estándar una vez más con el nuevo control de iluminación e integración RadioRA 3, es un nuevo sistema revolucionario que promete transformar la forma en que sus clientes residenciales ven el control de iluminación.


LED en el Apagador y Atenuador


RadioRA 3, lleva el diseño contemporáneo de la barra de luz a una gama completa de controles conectados: atenuadores con tecnología táctil capacitiva, interruptores y botoneras. El suave resplandor de la barra luminosa facilita la ubicación del interruptor en la oscuridad, con un brillo ajustable que incluye la opción de apagarlo para las habitaciones en las que se desee una oscuridad total.


Un Poderoso Procesador


Más fácil de instalar, programar e integrar. El procesador para RadioRA 3, cambia las reglas del juego en cuanto a configuración e instalación del sistema. El nuevo procesador “todo en uno”, combina la funcionalidad del repetidor principal y el puente de conexión de RadioRA 2


Incluye el nuevo software QuickFind que facilita la localización del procesador en la red doméstica durante la configuración, alimentado vía PoE mediante un cable Cat5e (o mejor) desde el router de red, puede instalarlo en el centro de la casa para obtener una cobertura RF óptima, sin necesidad de una fuente de alimentación ni de un tomacorriente cercano de 120 V. También se puede montar en el techo, o en la pared, para que no estorbe y esté protegido contra daños.


¿No dispone de un router con tecnología PoE? LUTRON® lo tiene cubierto. El kit de procesador se vende con inyector PoE incluido, soporta 100 dispositivos RadioRA 3 + 100 dispositivos RadioRA 2.


Colores para Cualquier Decoración


Los atenuadores, interruptores y botoneras RA 3, están disponibles en una gama completa de colores y acabados versátiles: 24 en total. La combinación con cualquier decoración del hogar, ahora es más fácil que nunca, de lo contemporáneo a la tradicional y cualquier estilo intermedio.


Integración Optimizada


La marca LUTRON® trabaja con más marcas conectadas que cualquier otro sistema de control dedicado de iluminación o de cortinas motorizadas. El RadioRA 3, lleva la integración a otro nivel: Control4, Creston, Savant, IRC, RTI, Elan, y muchas más totalmente compatibles.



                                         
Ing. Marvin Barrio
Product Manager | SYSCOM®