GUÍA PARA ELEGIR El Punto de Acceso UniFi® Correcto


Brinde una Experiencia Inalámbrica Confiable

Nuestra selección de puntos de acceso UniFi®, varía según la funcionalidad y el diseño. Cada modelo está cuidadosamente diseñado para satisfacer las necesidades precisas del usuario y optimizar el rendimiento en entornos específicos. Juntos, ofrecen una solución ideal para todos, ya sea que priorice el rendimiento, el diseño, la estética o la simplicidad de la red.


La mejor experiencia inalámbrica de su clase


Nuestra línea de puntos de acceso UniFi6, comienza con los recientemente presentados U6 Lite y U6  Long-Range, marcan una introducción a la tecnología Wi-Fi 6. Con estos y futuros modelos U6, su red puede admitir más de 300 dispositivos simultáneos y brindar una experiencia inalámbrica confiable y fluida a cada uno de ellos con la tecnología OFDMA, que transfiere grandes volúmenes de datos de manera más táctica a través de múltiples dispositivos para mejorar las velocidades de carga y descarga.


Si bien los puntos de acceso U6 representan el futuro, los modelos ya probados y confiables como UniFi® HD (UAP-AC-HD) y nanoHD (UAP-NANOHD), siguen siendo los favoritos para una amplia variedad de usuarios, no sólo por su velocidad y alcance, sino también por su capacidad para proporcionar una señal consistentemente fuerte a una gran cantidad de dispositivos, lo cual es crucial en nuestro mundo digital.


Estos puntos de acceso amplían la cobertura de la señal con una antena direccional integrada y sólo consumen una pequeña cantidad de energía. Cuando se montan en el techo, estos puntos de acceso UniFi® amplían aún más sus zonas de cobertura, para garantizar conexiones rápidas y estables en entornos de alto tráfico.


Extienda su Wi-Fi y conecte a más personas


Si está buscando extender su señal Wi-Fi fácilmente y sin equipos engorrosos, un punto de acceso mesh (UAP-AC-M y UAP-AC-M-PRO) podría ser el dispositivo adecuado para usted. Aunque todos los puntos de acceso UniFi® pueden conectarse entre ellos inalámbricamente para mejorar el alcance de su señal y evitar zonas muertas, los puntos de acceso mesh están diseñados específicamente para hacerlo; son una solución para hoteles, museos y otras áreas de alto tráfico, incluso en exterior. 


Excelencia inalámbrica


Sin embargo, tal vez no sólo esté tratando con una ubicación. ¿Qué sucede si necesita unir las redes de dos edificios en un distrito comercial o parque industrial? Para ayudar con este tipo de grandes proyectos de red, ofrecemos puentes Punto a Punto, que crean enlaces inalámbricos gigabit entre dos ubicaciones separadas hasta 500 metros. Estos dispositivos puente, están diseñados para ser altamente adaptables al diseño del área que desea conectar, luciendo antenas direccionales que aseguran enlaces fuertes y sin obstrucciones, independientemente de la zonificación del área o la posición del edificio.


No importa cuán grande o única sea su red, hay un punto de acceso UniFi® que puede mejorar su experiencia inalámbrica, respaldar sus dispositivos y simplificar su administración de tráfico.


Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Carlos Chávez a: carlos.chavez@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.